Eurocopa
Ahora Leyendo
Inglaterra cruzazulea su debut
0

Inglaterra cruzazulea su debut

por hefebreojunio 11, 2016

Clic para leer la crónica y ver el resumen

Y realmente les salió barato, los rusos fueron un equipo muy limitado, muy básico, predecible incluso.

Recuperar la pelota, buscar alguna salida clara, de lo contrario a los centrales y entonces ahí el balonazo a Dzyuba, quien peleo todas y gano bastantes.

Simple, tosco y burdo, pero tenían un plan, no podemos decir lo mismo de los ingleses.

A que jugo Inglaterra? Si usted tiene idea estimado lector, favor de escribir un comentario, Inglaterra fue un equipo pesado, lento en el medio campo, fue un equipo partido por mitad, con un Roney siendo incapaz de lograr conectar al equipo y desde la banca jamás llegaron los cambios, más de media Inglaterra se quedó esperando la entrada de Vardy, el partido era para él, lo vimos todos menos Hodgson

Aun así juntaron un par de regalos, uno del árbitro al marcar una falta inexistente al borde del área y uno del arquero Akinfeev, quien había tenido hasta ese momento una tarde fenomenal, Eric Dier reventó la pelota al palo del arquero y el ruso se quedó sin reacción.

Los ingleses, que eran mayoría en las gradas, estaban felices, el resultado lo justificaba todo, la entrada de Milner dejaba el mensaje claro de la banca, los deberes estaban hechos, no contaban con los rusos.

Porque los rusos no dejaron de empujar nunca, simples, toscos y burdos como todo el partido, así se encontraron el gol en el frentazo de Denis Glushakov al minuto 92, premio al esfuerzo de los rusos, castigo para la tibieza de los ingleses.

links

 

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario