internacional
Ahora Leyendo
Pulido de regreso
0

Pulido de regreso

por hefebreoseptiembre 8, 2015

Pulido pierde ante el TAS, lo cual no es increíble ni mucho menos, Tigres exigía un contrato firmado, y Pulido (que de buen prospecto no ha pasado) creyó que podría irse tan solo con decir “esa no es mi firma”

Era la firma de pulido? Jamás lo sabremos, abiertamente no ha dicho que no, y en realidad no me interesan los pormenores del caso, lo único que quiero puntualizar en estas líneas es el valor de un contrato.

Me explico, Que pasa cuando un chico de fuerzas básicas o un extranjero desconocido tienen una buena temporada? Inmediatamente en chinga exigen que se le mejore el contrato, y al club que opción le queda?

Si el club no acepta, va a tener un jugador de mala gana en su equipo, que no va a rendir de la misma manera y por quien otros equipos van a tener interés y va a buscar forzar su salida de alguna manera.

No es algo poco común, cada temporada hay varios casos así.

Lo cual si lo pensamos un poco pues no esta tan mal no? Digo si nuestro trabajo da frutos es justo que esperemos una comisión de esos beneficios, pero entonces, si el futbolista tiene una mala temporada? Es justo que el club también quiera renegociar contrato no?

Cuando has escuchado decir a un futbolista, “jugué de la chingada este año, me fui de pedo varias veces y no respondí a las expectativas generadas por mí, lo justo es que la próxima temporada cobre menos.”

JAMAS

“El contrato se tiene que respetar”, es lo que generalmente se escucha de parte del jugador o de representantes, se terminó el contrato y en el siguiente se le ofrece la mitad? “que semejante falta de respeto!”

Cierto, en un futbol de dobles contratos, pacto de caballeros, acuerdos no escritos y demás linduras donde generalmente se busca joder al futbolista hacer que un club respete un contrato parece hasta justicia divina, pero en la búsqueda de un mejor futbol el futbolista tiene que entender que el contrato tiene tanto como beneficios y obligaciones y que firmarlo y las condiciones bajo las cuales se firma, no se pueden pensar con las patas.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario