copa libertadores
Ahora Leyendo
Tigres la cruzazulea
0

Tigres la cruzazulea

por hefebreoagosto 6, 2015

Poco que decir, Tigres fue mejor, genero mas opciones, etc. pero al final se quedo con las ganas.

Tigres fallo al menos tres jugadas claras en la ida, lo peor es que no fueron jugadas donde la pelota rozara el poste o el arquero rival hubiera hecho un atajadon, no, fueron jugadas donde tenían que hacer algo básico para un futbolista, controlar la pelota y quedar de frente al arquero, ni siquiera requerían hacer una recepción dirigida o alguna variante avanzada de esa técnica, no, simplemente la básica, recibir satisfactoriamente la pelota, pero parecía que tenían zapatos de goma, los balones les rebotaron lamentablemente.

En el Monumental Tigres empezó bien, aguanto las marranadas de los argentinos y las cuchilladas del arbitro, llegaron al minuto 20 dominando el partido y sin expulsados, empezaron a generar fútbol y tuvieron dos claras ocasiones para marcar, que sucedió? no fueron capaces de tirar con dirección a portería.

Final de copa libertadores, ante un equipo argentino, generaron cinco jugadas claras de gol y ni un solo disparo a puerta, con esos argumentos como esperas ganar.

No vale llorar, hablar del arbitraje, ni ningún otro factor externo a sus propios errores.

Ganar la copa américa sin errores arbitrales es como querer ganarle en el box a Mayweather via la decisión de los jueces, jamas va a suceder, aquí la victoria solamente se da si, como Marquez a Pacquiao, aplicas un ko fulminante, si imposibilitas que los jueces te roben en los puntos, si de esas cinco que generaste metes al menos cuatro.

Cualquier otro resultado es ponerte en manos de una tarjetita roja por aquí, un penaltito por acá o una mano no marcada por allá. imposible, Tigres fue mejor, jugo mejor, genero mas, etc, en pocas palabras jugo como nunca, para terminar perdiendo…. como siempre.

 

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario