seleccion nacional
Ahora Leyendo
Técnicos de selección: Tuca Ferreti
0

Técnicos de selección: Tuca Ferreti

por hefebreoagosto 17, 2015

Tuca me encanta, no por nada no ha dejado de trabajar desde que se retiró, y además no hay presidente de equipo que pueda presumir que lo corrió a medio torneo, supongo en parte por eso se ríe cada vez que suena para chivas.

El tuca no es ningún tonto, no va a meterse a la boca del lobo ni a donde tenga más por perder que lo que tenga por ganar.

Tuca es un técnico que ofrece estabilidad, no garantiza resultados aunque ocasionalmente la estabilidad se los da, ejemplo sus títulos con pumas y tigres.

Quieres títulos? Tuca no es tu técnico ideal, quieres estar en el tope de la porcentual en tres años? Tuca es tu entrenador, no falla.

Ricardo Ferreti “el Tuca” es un gran técnico, a quien personalmente admiro mucho, pero dudo que sea el indicado para la selección mexicana, sin embargo verlo hacer esto;

a los seleccionados mexicanos es algo por lo que si pagaría el PPV.

Llegará el Tuca? hace apenas un par de semanas muchos coincidían en lo buena opción que era, se perdió la final de la copa libertadores y de peor entrenado en la historia no lo bajan, así es de voluble el medio futbolístico y sin duda es algo que un tipo como el Tuca no merece, ojala no llegue.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario