copa libertadores
Ahora Leyendo
El volcán se quedo con las ganas
0

El volcán se quedo con las ganas

por hefebreojulio 30, 2015

Tigres empato a cero goles con River Plate en la ida de la final de la Copa Libertadores, el cero a cero es un resultado ventajoso para los argentinos al cerrar en casa, sin embargo, si alguien tiene capacidad de proponer un partido defensivo sin duda es el Tuca Ferreti.

El ambiente

El marco del partido llamaba a un ambiente legendario, primera vez de una final de copa libertadores en Monterrey, pero creo la afición quedo a deber, no se sintió su peso e inclusive se vio mas callado que de costumbre, salvo algunos momentos después del minuto 60, el volcán quedo a deber y quien sabe cuando vuelvan a tener un partido como el de ayer.

El partido

Parejo, River no tuvo problema en salir a defender el cero a cero y buscar un contragolpe, Tigres acorde a un equipo del tuca jamas arriesgo de mas, fue solido defensivamente y creo una buena cantidad de opciones adelante, lamentablemente para los felinos sus delanteros no estuvieron finos y se perdieron al menos tres oportunidades claras de gol

Llama la atención que en las tres oportunidades mas claras lo que fallara fue la recepción de balón, concepto básico para cualquier futbolista (mas no por eso fácil), primero fue André-Pierre Gignac, el internacional francés fallo en el control que lo dejaba solo frente al arquero argentino, después fue el cacha Arevalo quien tampoco pudo controlar y casi al final del partido otro felino no pudo darle sentido al balón que recibió dentro del área chica.

Tigres debería estar viajando a argentina con un tres a cero bajo el brazo, sin embargo sus errores lo obligan a pelear la copa sin ventaja alguna en el monumental de Buenos Aires el próximo miércoles, se puede? por supuesto, Tigres trae un excelente equipo, eso si, aguas con el arbitraje y tuca, repiteles esto toda la semana no? porfas.

 

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario