Ahora Leyendo
A la espera del quinto
0

A la espera del quinto

por hefebreojunio 23, 2014

Mi memoria futbolística viene de usa 94 a la fecha, para mi, la mejor selección mexicana que he visto es la de Francia 98 y la de hoy en Brasil me recuerda esa selección.

Muchos huevos, concentración y buen fútbol, aquella selección se quedo en el camino porque no supimos matar a los alemanes, una lástima, era un gran equipo.

No se llego al quintó partido pero por lo jugado y sus formas no había nada que reclamar, se la rompieron y no alcanzo, no modo, así es el fútbol.

Lo de hoy es distinto, el juego y las formas son gratificantes, pero para mi ya no es suficiente, son cinco mundiales ya, 20 años de fútbol donde siempre termina faltando algo y mi paciencia no me da para aguantar otra más.

Se ha hecho un mundial dignisimo, con personalidad y muchos huevos pero en lo que a mi respecta, esta vez no hay materia para maquillar resultados.

Hoy, cualquier resultado menor al quintó partido, es un FRACASO INMENSO, de la manera que sea, con la personalidad que sea y con la cantidad de huevos que sea, fracaso y no menos

VAMOS CARAJO! Quiero el quinto!

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario