Ahora Leyendo
Fúbol Nacional
0

Fúbol Nacional

por hefebreofebrero 7, 2013

Tenemos algunos meses experimentando la Liga MX, la liga de Decio de María, en la que como un patriarca con el dedo dice y señala que esta bien o mal, que podemos ahondar u olvidar.

Anoche la selección nacional estrenó uniforme (bastante sin embargo para mi gusto) en un partido como me lo esperaba, mal jugado, experimental, con los jugadores “foráneos” quesque jugando cuando en sus respectivos equipos no son mas que uno más del montón, esa es nuestra realidad, CHicharo ha dejado de brillar, DoSantos juega a ratitos, Vela no quiere venir, Guardado ya no es ni la sombra de lo que era ¿Que sucede?

Tenemos 2 fenómenos en uno solo: para el mundial de España los jugadores estaban distraídos en tonterías comerciales, como ahora, y por lo mismo, el Chepo empezará a tener el problema de Lavolpe para el mundial de Alemania 2006: Juagdores con baja de juego.

No tenemos 1 solo medio armador, Marco Fabián esta mareado en un ladrillo, ZInha no tiene ya el mismo talento, y los que me mencionen no dan para más, no pueden y no saben empujar un equipo al frente, México futbolistícamente no es creativo,y eso, eso es la muerte.

Leo redes sociales, diarios “expertos en el tema”, y nada me convence, dudo que México llegue fácil al mundial, y en caso de lograrlo, no pasaremos a más, es un poco decepcionante, pero recordemos que lo logrado es a niveles inferiores, cuando te da ilusión jugar y ganar, eso nuestr aliga local no lo sabe, todos quieren dinero poder y poder estar cerca de mujeres éxoticas y fáciles.

No me asusta ni soy mojigato de este tipo de temas, pero son personas privilegiadas que les pagan mucho dinero por divertirse, como para no por lo menos mientras se divierten, tratar de ganar, ya que encima, tienen conductas tan reprochables como las de Javier Rodríguez, que al parecer jugar en el América incluye un kit de malas costumbres, recordemos la amplia gama de sandeces que sus jugadores gustan de prácticar.

Tenemos el fútbol que merecemos por que nosotros mismos no nos manifestamos en contra, tan simple como dejar de encender la televisón, comprar productos relacionados  y asistir a los estadios.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario