opinion
Ahora Leyendo
Y llego el muerto que faltaba
2

Y llego el muerto que faltaba

por hefebreoenero 9, 2012

No es la primera vez que despotrico contra las barras y difícilmente será la ultima (por mas que quiera) en las dos ocasiones mas recientes mencionaba que nadie hace nada (uno, dos y tres, solo falta un muerto en las tribunas para que pase algo.

Pues el muerto llego y el honor se lo lleva (como podías esperar) la barra mas mierda del futbol mexicano, la del America, se manejan varias versiones de los hechos, las dos mas fuertes dicen, primero que los emboscaron (hay si pobrecitos…) y la segunda, personalmente mi favorita, que fue una riña entre ellos mismos.

 

Cualquiera que sea, lo único real e importante es que un joven de 16 años perdió la vida, que una familia esta teniendo en estos momentos un día de la chingada y que algo que todos vimos venir por fin sucedió.

Quien le dio el navajazo es lo de menos, lo importante es detener esto, va a suceder? por supuesto que no, los dirigentes de nuestro futbol van a minimizar lo sucedido (y esto en el caso de que llegues a escuchar algo por parte de ellos) van a decir que fue un hecho aislado lejos de un estadio de futbol, que van a reforzar la seguridad, que condenan enérgicamente lo sucedido, bla bla, etc, etc.

Fieles a su costumbre, puras promesas vacías.

Las barras van a estar en los estadios la próxima semana, de eso no tengas duda, se encontrara o fabricara un responsable de esta muerte a la brevedad y se archivara lo sucedido cuanto antes, todo seguirá igual, al menos hasta que llegue el siguiente…

[box_dark]Foto Creative Commons Dinur[/box_dark]

 

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
2Comentarios

Deja un comentario