opinion
Ahora Leyendo
Futbolistas con contrato, Suazo y mil mas
2

Futbolistas con contrato, Suazo y mil mas

por hefebreoenero 4, 2012

Futbolistas con contrato, Suazo y mil mas

El tema de moda, Humberto Suazo quiere jugar en boca Junior y exige su salida, no me interesa escribir acerca de los equipos argentinos que venden a precio de oro y quieren recomprar por migajas, no son culpables de nada, culpables los clubes mexicanos que se han olvidado que el mundo es extenso y que hay futbolistas en todo el orbe, a los promotores de hoy solo les caben las argentinas.

el día de hoy me voy a quejar de la actitud de muchos jugadores con contrato, como Suazo, que firman un papel que los obliga legalmente a permanecer con un club un determinado tiempo, por una cantidad de dinero estipulada de antemano y que cuando se les da la gana lo quieren cambiar.

Suazo y Boca

Monterrey pago una determinada cantidad de dinero por el jugador, lo trato de excelente manera y espera recuperar algo de lo invertido, difícilmente recuperaran el 100 de lo que les costó, algunos jugadores como Suazo se deprecian, le quedan menos años en las canchas obviamente tiene un precio menor, pero la oferta de boca por jugador con una clausula de 20 melones es de risa.

Supongo que Monterrey quiere 4 a 5 melones y boca ofrece la mitad de uno, ni de chingadera… o le llegas al precio o no se vende y ya, o no? se supone que el jugador es tuyo cuatro años y si se quiere ir o pagan la clausula o se arreglan con la directiva, no hay forma alguna de romper el pacto legal.

Pero Suazo, por problemas personales o lo que sea, ya se monto en su macho de querer salir de Monterrey y le paso el problemón a rayados

Monterrey tiene ahora de dos sopas, malvende al jugador o se queda año y medio con un jugador descontento que no va a rendir lo que se espera de él, obviamente pagándole un sueldo de lujo

Pero a Suazo dale el beneficio de la duda, su mama se puso mala y quiere estar cerca de ella, órale va (aunque no sea su primer pancho, ya paso algo similar cuando se fue a España prestado seis meses)

Egidio “me quiere todo el mundo” Arevalo

Problema jugadores como Egidio Arevalo de Tijuana, el uruguayo es un crack, eso no esta en tela de juicio, tercer lugar del mundo, campeón de America y titular indiscutible con la selección uruguaya, que hace este futbolista en Tijuana cuando debería estar en Europa? no lo se pero paso por monterrey Danubio san Luis Peñarol y botafogo antes de llegar a la frontera mexicana firmando un contrato de tres años (creo o cuatro no estoy seguro)

Todo bien pero no habia cumplido seis meses cuando su representante ya quería que sentarse con la directiva para platicar el contrato!! Que quiere platicar? se llego a un arreglo por tres años, significa que acordamos los términos de una relación laboral por tres años! yo directivo y dueño de tu contrato que beneficio puedo obtener como para querer revisar el contrato??

Fácil, la permanencia de un jugador contento y al cien por ciento con el equipo, de lo contrario chantaje.

No juego, no estoy a gusto, no me presento a entrenar, llego tarde, etc.

Egidio Arevalo apenas tiene seis meses en tijuana y su representante ya suelta rumores de que lo quiere toda Sudamérica y Europa para presionar a la directiva canina, si todo el mundo lo quiere porque nadie lo busco hace seis meses?

Porque estaba en Brasil y habia que pagar por el una fuerte cantidad, sobre todo después del buen mundial del uruguayo, nada mal hasta aquí, para mi lo vale, pero porque todo mundo lo busca ahora? porque esta en mexico en un equipo que busca el descenso? solamente escucho; “debería estar en un mejor equipo”

Egidio esta en el único equipo del mundo que aposto por su calidad PAGANDO CASH, no con palabritas bonitas ni promesas vacías, CASH.

Jugué bien, págame más

para que firmas un contrato si al poco tiempo te vas a arrepentir? cuantos casos hemos visto de jugadores que dan un buen torneo he inmediatamente quieren que se les aumente el sueldo? diste un gran torneo? excelente! eso es lo que espero de ti, por eso te contrate, porque habría de aumentarte el sueldo? cuando han escuchado de un jugador que al final de la temporada diga; “jugué de la chingada voy a hablar con la directiva para que me page menos a partir del próximo torneo” JAMAS, ahí si, que se respete lo firmado.

Por lo general dentro del futbol, sobre todo en mexico, los directivos siempre son los malos pero la realidad es que los futbolistas también tienen sus días.

[box_dark]Foto Creative Commons Pato Garza[/box_dark]

 

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
2Comentarios

Deja un comentario