Ahora Leyendo
El adios del Ruso Zamogilny en Tecos de la UAG
0

El adios del Ruso Zamogilny en Tecos de la UAG

por hefebreodiciembre 8, 2011

El adios del Ruso Zamogilny en Tecos de la UAG

Dicen que la vida es como la rueda de la fortuna, un momento estas arriba y sin darte cuenta ya estas abajo de nueva cuenta.

Una de las personas en el medio futbolístico que mejor puede ejemplificar lo dicho aquí arriba es sin duda el Ruso Zamogilny, jugador argentino que recorrió muchos de los campos llaneros de mexico antes de llegar a los equipos profesionales y eventualmente a la primera división.

El ruso tuvo su momento más alto en el puebla que dirigía el Chelis, a la salida del director técnico de Puebla y con su llegada a los tecos uno de los jugadores que llegaron a la institución emplumada fue precisamente Zamogilny.

Se fue el Chelis y el Ruso perdió la titularidad, su participación el torneo pasado fue irregular y hoy lo cortaron de una manera poco diplomática del plantel de Estudiantes, Jose Luis Salgado prácticamente lo bajo del camión que se concentraría para hacer la pretemporada.

Este tipo de situaciones no se dan porque si, y Sancadilla ofreció su versión de los hechos esta mañana en su columna y sin duda lo sucedido es cuando menos curioso, ahí les va:

Supuestamente cuando el ruso andaba vagando por el futbol mexicano fue a pedir una oportunidad a pumas Morelos de primera A, después de entrenar con el equipo el Técnico de los pumitas le dio las gracias.

El ruso pidió oportunidad en Puebla y se quedó en el equipo, en la liguilla de este torneo se encontraron Pumas Morelos y Puebla, la serie se definió con un gol del Ruso y no perdió oportunidad de festejarlo donde el técnico que meses antes lo habia despreciado lo pudiera ver bien.

Adivinaron, el técnico de aquellos pumas se llama Jose Luis Salgado.

[box_dark]Columna de Sancadilla[/box_dark]

 

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario