Liga de ascenso
Ahora Leyendo
Correcaminos de la UAT campeon del Apertura 2011 de la liga de ascenso
0

Correcaminos de la UAT campeon del Apertura 2011 de la liga de ascenso

por hefebreodiciembre 10, 2011

Correcaminos de la UAT campeón del Apertura 2011 de la liga de ascenso

[dropcap](4) 1 vs 0 (1)[/dropcap]

No hubo sorpresa en la piedad, Correcaminos fue un equipo que llego al estadio Juan Nepomuceno López con un plan de juego y lo ejecuto a la perfección.

La piedad no encontró la manera de marcar el gol que cambiara el rumbo del partido, un gol que hubiera prendido el estadio (por alguna razón con huecos en las tribunas) que hubiera prendido la mecha que pusiera a los locales con mayores oportunidades al título.

En el segundo tiempo tuvieron un par de oportunidades, una incluso muy clara dentro del área que no supieron concretar, después de esa jugada la Piedad comenzó a desesperarse y empezó a buscar los pelotazos, Correcaminos empezó a ganar en confianza y sus contragolpes se volvieron más peligrosos.

No falto mucho para que en uno de ellos los emplumados encontraron el gol que mataba el partido, la afición de La Piedad comenzó a salir triste de las tribunas y los que se quedaron lanzaban de todo al campo de juego, al final el campo quedo lleno de vasos y otros objetos.

Correcaminos logro una gran victoria en el partido de ida, jugo con su ventaja y es un digno campeón de la liga de ascenso, ahora tienen medio boleto a la primera división y deben buscar el doblete el próximo torneo para lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría del futbol mexicano.

Por cierto, una situación muy curiosa/rara/sospechosa sucedió antes de iniciar el partido, al momento en que el camión ingreso al estado el jugador Ignacio Carrasco fue detenido por las autoridades y liberado hasta que finalizo el encuentro por una denuncia de abuso de confianza, habrá que investigar a fondo.

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario