Xoloitzcuintles
Ahora Leyendo
Sir David Beckham a los Xolos de Tijuana
0

Sir David Beckham a los Xolos de Tijuana

por hefebreonoviembre 7, 2011

Sir David Beckham a los Xolos de Tijuana

Vaya rumor para iniciar la semana, se habla vía las redes sociales que el Club de Xoloitzcuintles de Tijuana estaría interesado en contratar los servicios de Sir David Beckham para el Clausura 2012.

Seguramente no sería para todo el torneo, seria hasta que inicie la temporada de la MLS en marzo lo que significaría poco más de doce jornadas con el club Tijuanense.

También se manejaron cifras, se dice que Xolos le estaría ofreciendo al futbolista inglés una cantidad cercana a los 2.2 millones de dólares por este contrato, David seguiría viviendo en California y cruzaría la frontera cada día como lo hace Joe Corona.

Pero, es realmente el inglés una solución para el equipo de Xolos? tal vez futbolísticamente no sea lo mejor, sin embargo su calidad y compromiso son inigualables, y lo que representa el inglés podría ser muy importante en el vestidor del Estadio Caliente.

Llama la atención que en redes sociales tomen el rumor como broma cuando es algo totalmente viable, en Xolos el dinero no es problema y sir Beckham se mantendría viviendo en California (tal vez tendría que moverse un poco más al sur), esas burlas parecen más “risitas de nervios” que otra cosa.

UPDATE: El contrato de Beckham con la MLS termina este año, por lo que ademas de que no hay un transpaso que pagar, en caso de darse la contratacion con Tijuana estaria para todo el Clausura 2012

[box_dark]Foto Creative Commons Davic[/box_dark]

 

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario