Xoloitzcuintles
Ahora Leyendo
Un punto de Guadalajara, poco con sabor a nada
0

Un punto de Guadalajara, poco con sabor a nada

por hefebreooctubre 10, 2011

Un punto de Guadalajara, poco con sabor a nada

Xolos regresa a Tijuana con un punto después del partido contra atlas, lo que en otro momento pudo ser un buen resultado, hoy debido a las circunstancias sabe a nada.

Empatar de visitante es bueno, pero solo cuando ganas de local, de otra manera de poco sirve, más aun si estas peleando el descenso, más aun si te enfrentas a un rival directo y más aún si juegas contra diez y tienes la ventaja.

Primer tiempo para olvidar.

Comentaba al final del partido pasado que a Xolos le pesaría mucho la ausencia de Arevalo, la media cancha de Xolos no existió mientras se jugaba once contra once, el primer tiempo Atlas borro de la cancha a los tijuanenses pero no pudo marcar la diferencia con un gol.

Del pozo al gozo y al pozo

Zermeño ha sido de los porteros más regulares que ha tenido Tijuana, con experiencia y con buenas condiciones, pero tiene mucho sin jugar después de una lesión y en este partido le cobro factura, regalo un tiro de esquina que termino en gol.

Pero cuando todo se veía negro llego la expulsión de Atlas, con el hombre de mas Xolos gano la media cancha y comenzó a generar futbol adelante, llego el gol en un cabezazo de Sand y minutos después Mauro Gerk le daría un chichazo al disparo desviado de Arce para mandarlo a las redes y poner al frente en el marcador a los Tijuanenses.

Y cuando todo era felicidad porque parecía que Xolos se llevaba los tres puntos vino el penal que empato el juego, cada quien tiene su opinión pero el penal se marcó y el partido termino empatado.

Ya chole con el árbitro y van 3 (o 4?)

Hasta los más escépticos comienzan a creer en el complot de la federación contra Xolos vía los arbitrajes, habrá que sumarle un penal más a la lista de penales dudosos marcados contra Tijuana, aun así esto no es nada nuevo.

Se llama derecho de piso, y lo sufren todos los equipos que llegan a la primera división, peor aún si eres una nueva franquicia, lo repito una vez más, quieres ser campeón/no descender en el futbol mexicano? tu equipo tiene que mentalizarse para jugar cada partido contra doce, la justicia no existe en el futbol, menos en el mexicano, menos si eres el nuevo.

http://boos.audioboo.fm/swf/fullsize_player.swf

Me llama la atención mucho las declaraciones de Fernando Arce, “estamos con el dedo atrás y adentro” (???) no entiendo la expresión pero en algún momento menciona algo de “decir las cosas como son”, tiene razón, hagamos un ejercicio;

Los árbitros no cometieron dos penales tontos en el partido contra Morelia
Los árbitros no regalaron contragolpes que terminaron en gol contra Puebla y contra Querétaro
Los árbitros no fallaron los cabezazos claros y solos en el área como Jose Sand
Los árbitros no volaron la pelota a dos metros de la línea como Enríquez y Gerk
Los árbitros no regalaron el tiro de esquina del gol de atlas

Si el arbitraje hubiera querido joder a Xolos en el partido contra Atlas no expulsa al rojinegro, o da por valido alguno de los dos goles anulados, fue uno de los peores arbitrajes de este torneo, pero según yo fue igual de malo para los dos equipos.

Regresando al Caliente, viene Pachuca

El sábado a las 5 de la tarde los Xolos reciben a los Tuzos en el Caliente, habrá nuevas torres de iluminación para este partido, esperamos que ya con una semana más de trabajo el equipo entienda de mejor manera lo que Mohamed quiere, aprovechando que Pachuca no trae precisamente un equipazo.

 

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario