seleccion nacional
Ahora Leyendo
Mexico hace el ridiculo en los panamericanos ante Trinidad y Tobago
0

Mexico hace el ridiculo en los panamericanos ante Trinidad y Tobago

por hefebreooctubre 22, 2011

Vaya fiasco con la selección mexicana que participa en los Panamericanos, después de la apurada victoria ante Ecuador en su debut se esperaba una goleada ante un seleccionado de Trinidad y Tobago armado al vapor después de que Guatemala decidiera no asistir de último momento.

Pero la goleada no solo no llego, Trinidad y Tobago se puso al frente en el marcador y logro mantener el empate durante los noventa minutos del partido.

Ridículos se vieron los jugadores mexicanos cuando se lanzaron sobre el árbitro para reclamarle “unos segundos más” que no agrego al final del partido, como si en esos segundos robados fueran a marcar el gol, esa selección no marcaba el segundo ni jugando un tercer tiempo.

Ridículo que ahora se tiene que jugar su pase a la siguiente ronda ante Uruguay, en un partido que muy probablemente pierdan y estén a merced de lo que haga Trinidad ante Ecuador.

Ridículo que esta selección se supone fue preparase a un torneo de Copa America para tener estos resultados

Y más ridículo aun el esperar una medalla de oro jugando de esta manera

Hay tiempo de rectificar con esta selección de cara a los juegos olímpicos del 2012, habrá que ver si los que manejan el futbol en nuestro país piensan lo mismo.

 

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario