Xoloitzcuintles
Ahora Leyendo
El monstruo Egidio Arevalo se comio al Jaguar
0

El monstruo Egidio Arevalo se comio al Jaguar

por hefebreooctubre 27, 2011

El monstruo Egidio Arevalo se comió al Jaguar

Hay futbolistas que marcan una época, que dejan marca en la cancha cuando están y sobre todo cuando no aparecen sobre ella.

Los goles fueron de Pepe Sand y de Richard Ruiz, pero el partido fue de él.

Egidio “el cacha” Arevalo Ríos

Mundialista, cuarto lugar en Sudáfrica 2010 con Uruguay, Actual campeón de America, Egidio “el cacha” Arevalo se adueñó del medio campo, cortó avances, impasable en el uno a uno, distribuyo la pelota con inteligencia, se sumó al ataque, disparo de media distancia e inclusive y pese a su altura, remató de cabeza.

Dribla, corre, pasa, se barre, cabecea, dispara, el mejor jugador de Xolos este torneo se llama Egidio Arevalo, además es líder dentro del campo, el gafete de capitán en el brazo de Javier Gandolfi peligra.

Del 2 al 17

Jaguares se habia demostrado como uno de los equipos más sólidos como visitantes, llegaba al Caliente empatado en el segundo lugar por puntos con Santos mientras Xolos estaba como penúltimo lugar, el partido pintaba muy complicado.

Eso no impidió que Xolos tuviera su acostumbrado inicio, encima del rival, ocasiones de gol y su obligatorio penal no marcado como en cada partido, tampoco que nos entrara el miedo pasando los treinta minutos (el horario habitual en donde llega el gol en contra) pero en esta ocasión la defensa se comportó a la altura.

Jaguares regala la ventaja numérica

Increíble lo que hizo Jaguares, de entrada reclaman un mal saque, en mi opinión a cualquier jugador de primera división que realice un mal saque debería ser multado por su propio club, son detalles que no se pueden permitir a este nivel, y peor aún, Ricardo Esqueda que ya estaba amonestado comete la tontería de retrasar el juego de xolos para ganarse una clara tarjeta amarilla por conducta antideportiva.

Así Jaguares de Chiapas se quedó con 10 jugadores y le puso el partido en bandeja de plata a los Tijuanenses

Yacuzi Sand y Ruiz

Con la ventaja numérica el equipo de Xolos manejo mejor la pelota, se adueñó del terreno y era solo cuestión de tiempo para que cayeran los goles, primero fue una combinación de Yacuzi que le regalo el gol a Jose Sand, minutos después Richard Ruiz marcaría un golazo en un disparo de fuera del área para el dos a cero definitivo.

Regreso Dayro

Dayro Moreno regreso a la alineación de Xolos después de una ausencia de dos partidos por problemas personales, Dayro entro a la cancha con mucho ánimo y busco el gol en varias ocasiones, estuvo cerca pero no pudo marcar.

Se habló mucho de Dayro y el tema America durante esas dos semanas, pero el colombiano dejo claro con su actitud que el tiempo que este en Tijuana quiere aprovecharlo de buena manera y a favor del equipo.

Que sigue

Xolos recibe en el Caliente el próximo domingo a San Luis, equipo complicado que aun pelea un lugar en la liguilla, después Xolos cierra el torneo ante Pumas en CU, Xolos busca llegar a los 20 puntos para finalizar el torneo.

Fotos de Xolos

http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=109615

Videos de Xolos

 

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario