Liga de ascenso
Ahora Leyendo
Otra vez incidentes en el Estadio Leon
1

Otra vez incidentes en el Estadio Leon

por hefebreoseptiembre 6, 2011

Broncas en la tribuna de León

La federación mexicana de futbol anuncio que a más tardar al finalizar este torneo todos los estadios de mexico deberán remover las rejas que dividen la tribuna de la cancha, hay algunos lugares donde no sé si sea una buena idea.

León volvió a protagonizar hechos violentos en sus tribunas, parece que lo sucedido contra tijuana en la última liguilla no dejo algún tipo de enseñanza, en esta ocasión y sin que conozcamos el motivo, la violencia volvió a brotar en el Estadio León.

Fue durante el partido amistoso entre León y Atlas que terminó empatado a un gol, la gente en León está molesta por que se les cataloga por igual a todos, es una lástima pero alguien es responsable de seguirles permitiendo la entrada a esos pseudoaficionados y mientras siga sucediendo difícilmente van a cambiar las opiniones.

[box_light]Foto Creative Commons Upgradewik[/box_light]

 

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • Anónimo
    octubre 4, 2011 en 11:04 am

    En verdad es una inconsciencia: no queremos convertirnos en una Argentina por la violencia en los estadios. El futbol es un deporte que invita a padres de familia y niños a convivir. No lo arruinemos por disputas absurdas. Banda, mejor preparémonos, para quienes salgan este año de la prepa, van http://bit.ly/pbvJV5

Deja un comentario