Ahora Leyendo
Luis Michel se agacha ante la FMF, valiente capitan
2

Luis Michel se agacha ante la FMF, valiente capitan

por hefebreoagosto 31, 2011

Luis Michel se agacha ante la FMF, valiente capitán

Palabras más palabras menos, las declaraciones de Luis Michel son además de desafortunadas muy desalentadoras, para quienes esperábamos que lo dicho por la directiva del atlas respecto a Edson Rivera despertara el amor propio y picara el orgullo a los futbolistas mexicanos, es muy triste.

El presidente del atlas quiere que el juvenil Edson Rivera sea vetado de las selecciones nacionales porque eligió irse a Europa donde le pagaban 25 mil dólares mensuales, a quedarse con los rojinegros por unos miserables 15 mil pesos.

Luis Michel a pregunta expresa del caso contesto que “nosotros estamos regidos por la federación y tenemos que estar a la orden de ellos”, además respecto a crear un sindicato de futbolistas como el de Argentina o España comento “eso es algo que se logra después de muchos años…”, tiene razón, es algo que lleva tiempo, pero en algún momento debe de comenzar no? y lamentablemente no será pronto.

Mas informacion:

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
2Comentarios
  • A_paramo94
    septiembre 1, 2011 en 10:04 pm

    NO SE PODIA ESPERAR OTRA COSA DE UNA PERSONA COMO MICHEL, QUE ES ALGUIEN SIN PESO, SIN PERSONALIDAD, POSIBLEMENTE SEA BUEN PORTERO Y DIGO SOLAMENTE BUEN PORTERO, LEJOS DE UN ADOLFO RIOS, OSWALDO SANCHEZ Y OTROS QUE SE ME ESCAPAN EN ESTE MOMENTO, A ELLOS DEBERIAN PREGUNTAR AL RESPECTO, GENTE CON FUERZA Y MUY PROFESIONALES, NO A UN ADVENEDISO Y AGACHON

  • Alexisrios05
    septiembre 3, 2011 en 1:12 am

    michel es un pendejo, y es un reflejo de lo que pasa en el futbol, y con nuestros gobernantes, son gente sin orgullo y dignidad. le hubieran preguntado a este pendejo, que haria el si estuviera en lugar de edson rivera….?

Deja un comentario