Ahora Leyendo
Jurgen Klinsmann vale pito.- Philipp Lahm
0

Jurgen Klinsmann vale pito.- Philipp Lahm

por hefebreoagosto 23, 2011

Jurgen Klinsmann vale pito.- Philipp Lahm

Muy interesante, a Jurgen Klinsmann lo han vendido los medios en mexico como un gran técnico, casi casi dicen que ahora si Estados Unidos va a partir el queso, pero resulta que un jugador alemán dirigido por el ahora entrenador de USA tiene una opinión muy diferente.

Philipp Lahm está por lanzar una autobiografía llamada ‘Der feine Unterschied – Wie man heute Spitzenfussballer wird’ [algo así como “la línea fina, como convertirse en un gran profesional] donde menciona algo relacionado a Jurgen Klinsmann y dice así:

 

[quote]

“El experimento con Klinsmann fue un fracaso. Sólo trabajábamos la condición física en el entrenamiento. Él no se preocupó mucho por cosas de táctica, los jugadores teníamos que reunirnos antes de un partido para discutir la forma en que se va a jugar.

“Todos los jugadores sabían que después de ocho semanas que no iba a funcionar con Klinsmann. El resto de la campaña no era más que limitar el daño”

[/quote]

 

Wow, y obviamente no lo dice cualquier jugador, Philipp Lahm es clave en la selección alemana, fue capitán (o es todavía) y tiene buena reputación, no digo que no debemos preocuparnos por Estados Unidos, simplemente que parece ser que Klinsmann no es el Guardiola que nos quieren vender.

[box_light]Foto Creative Commons flickr[/box_light]

 

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario