Ahora Leyendo
Broncas por un boleto del Xolos vs Chivas
0

Broncas por un boleto del Xolos vs Chivas

por hefebreoagosto 31, 2011

Broncas por un boleto del Xolos vs Chivas

Que es lo que sucede cuando solamente tienes cuatro mil boletos para un evento al que quieren asistir, digamos, 50 mil personas? peor aún, que sucede cuando invitas a todas esas personas a formarse en varias puntos de venta a lo largo de la ciudad y le dices a la gente después de pasar horas a la intemperie con un solazo de 30 grados que gracias pero siempre no?

Esto sucede

No es la primera vez, ya sucedió en otras ocasiones aquí en tijuana, yo realmente creía que el hecho de vender los boletos vía Ticketmaster solucionaría este tipo de cuestiones (y en teoría lo hace) pero contra las malas decisiones no hay defensa.

Dicen que habia gente formada desde el domingo en las oficinas del club, además de gente que se formó desde temprana hora en los otros puntos de venta en la ciudad, realmente era tan complicado poner una manta de dos metros que dijera “venta de boletos solo por internet”, echarle el problema a Ticketmaster y no tener este tipo de situaciones encima?

Como piensa resarcir el club a toda la gente que invito oficialmente a otros puntos de venta y a la mera hora simplemente les dijeron, que no que no se va a vender nada fuera de pueblo amigo? si tenías planeado hacerlo de esa manera porque no le dijeron a la gente desde la misma mañana y evitan que pierdan su tiempo y la asoleada?

Muy mal club Tijuana en esta ocasión, lo peor es que hubo gente que apoya al equipo desde que se creó en el 2007 en el crea y que se fue muy molesta con la directiva, y no tanto molesta por no conseguir un boleto, molesta por el trato que se les dio, chivas y villamelones van al estadio una vez al año, mimarlos a ellos en lugar de la gente que esta con el equipo siempre es un gran error y repito, no es la primera vez.

 

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario