Xoloitzcuintles
Ahora Leyendo
San Luis se lleva la Copa Tijuana 2011
0

San Luis se lleva la Copa Tijuana 2011

por hefebreojulio 10, 2011

San Luis se corono campeón de la copa Tijuana 2011

Si, leyó usted bien, los pocos aficionados que estuvimos presentes en el estadio Caliente el día de ayer fuimos testigos de cómo el San Luis ganaba un trofeo, sin duda testigos de un evento rarísimo en nuestro país, algo que contar a nuestros nietos, “yo vi levantar una copa al San Luis”

Xolos le gana a Monterrey el cuarto lugar

Xolos dio pelea y tuvo superioridad en la cancha mientras mantuvo a los titulares, el Chuleta Orozco mando un cabezazo al travesaño y Gandolfi puso otro igual en el ángulo pero el defensa en el primer palo la saco en la raya.

Ya con los cambios en el segundo tiempo Monterrey domino el partido, la diferencia entre xolos y monterrey se ve en que mientras los rayados cambian piezas su rendimiento se mantiene igual, todos saben su función en la cancha y lo que se espera de ellos, los tijuanenses apenas se van acoplando y son varias las piezas nuevas en el equipo más las que están por llegar.

Monterrey anoto el gol en los últimos minutos del segundo tiempo y tijuana no pudo responder, con esto monterrey se llevó el tercer lugar y dejo a los xolos en el cuarto.

San Luis sorprende a Puebla

Curioso, el equipo que llegaba con menos cartel y con el letrero de víctima fue el que se llevó el torneo, durante el partido puebla se vio mejor, tuvo mejores ocasiones y “mereció” mas, pero San Luis se mantuvo sólido y en una descolgada del chango Moreno en el segundo tiempo anotaron el gol de la victoria, puebla busco la igualada en los últimos minutos pero no genero peligro en la portería del Conejo.

Y la gente apa?

Muchas quejas respecto a la organización de copa tijuana, no se quien lo organizo, ni que relación tengan con el club, ni si las quejas son justas o no, lo único que sí puedo decir es que hubo grandes futbolistas en la cancha del caliente, jugadores internacionales que incluso jugaron la pasada copa del mundo y el estadio tuvo dos entradas muy pobres, el miércoles hasta cierto punto se entiende por el día y el horario, pero ayer? falto promoción? boletos más baratos? la gente estaba ya de vacaciones?

Fotos y Videos

http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=104087

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario