Xoloitzcuintles
Ahora Leyendo
Jornada 2 Xolos de Tijuana vs Rayados de Monterrey
2

Jornada 2 Xolos de Tijuana vs Rayados de Monterrey

por hefebreojulio 30, 2011

Jornada 2 Xolos de Tijuana vs Rayados de Monterrey

[dropcap]19:00[/dropcap] Complicado partido para la oncena tijuanense, no es fácil para ningún equipo del futbol mexicano ir al Tec y regresar a casa con puntos bajo el brazo.

Arevalo y Dayro listos

El flamante campeón de América ya entreno con Xoloitzcuintles de Caliente, sin duda de las mejores contrataciones del futbol mexicano esta temporada, lamentablemente no estoy seguro si llego (o llegara) el transfer a la federación a tiempo para que pueda jugar, en caso de que si llegara sin duda seria titular esta tarde.

Caso similar el de Dayro moreno, ya entreno en tijuana esta semana y está en ritmo, el transfer esta puesto y me gusta para que acompañe a Raúl Enríquez en la delantera esta tarde, hay que ponerle mucha atención al delantero colombiano.

El peso del Tec

Joaquín dio algunas declaraciones polémicas durante la semana, no sé, y sería interesante escuchar las declaraciones como se dieron, no sabemos si el contexto de las respuestas fue tal como se publicó o de otra manera, lo único cierto es que no tenemos un periodismo como para fiarnos de todo lo que leemos.

Una de estas declaraciones fue en torno a que el Tec no pesa como estadio, ahora, puede ser que Joaquín busque quitarle presión al grupo pero yo creo que la respuesta va más encaminada a que el Tec al ser un estadio olímpico no tiene el mismo peso a un estadio sin pista.

No hay que malinterpretar, el Tec pesa como pocos en mexico, pero imagínense como pesaría si la barra de monterrey estuviera a cinco metros de la línea de gol en vez de a cincuenta.

Por Tv

Otra polémica durante la semana fue la molestia de la afición tijuanense porque Tv Azteca bloqueo la señal del partido en Tijuana a pesar de que el estadio estaba vendido con antelación, esta medida (de bloquear la señal) creo tiene como finalidad buscar que la gente asista al estadio en lugar de quedarse en casa a ver el partido, por lo que no se entiende porque se bloqueó la señal si el estadio estaba vendido.

La televisora argumenta que por políticas de la empresa todos los partidos serán diferidos en la ciudad sede, pues estimada Tv Azteca vales pito y la porra te saluda, ojala te de cáncer de ano, amigos tijuanenses contraten DIRECTV americano y vean a los xolos por Telemundo.

 

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
2Comentarios

Deja un comentario