Xoloitzcuintles
Ahora Leyendo
Hoy: se define la Copa Tijuana 2011
2

Hoy: se define la Copa Tijuana 2011

por hefebreojulio 9, 2011

La jornada 1

La copa tijuana dio inicio el día miércoles ante una pobre entrada en el estadio Caliente, parece ser que las ausencias de monterrey y el inconveniente del horario no animaron a la afición a ver los partidos, no creo que haya sido el coste de los boletos, cierto que son más caros de lo habitual pero hay que tomar en cuenta que son equipos de primera división y que son dos partidos por boleto.

Monterrey vs Puebla

La Copa inicio con el partido de Monterrey vs Puebla, monterrey se veía muy sólido, buscando la portería contraria mientras puebla aguantaba atrás y esperaba los contragolpes, al final se vio más efectivo el puebla, ellos fallaron dos penales y tuvieron más oportunidades claras de gol, a monterrey parece que las ausencias le terminaron afectando.

Xolos vs San Luis

Después en el evento estelar se presentaron los Xolos, traían un uniforme rojo genérico que si bien no se veía mal, no es precisamente lo que se espera de la marca de la palomita, el Xolo Mayor todavía trae puesta la camiseta anterior.

Ya pudimos ver algunas de las caras nuevas de Xolos como Fernando Arce y Leandro Augusto, yo personalmente tenía dudas de que estos dos jugadores fueran los indicados para tijuana, pero una vez que los vi desempeñarse en la cancha me gustaron mucho, el ritmo pausado y metódico de Augusto junto a un Arce revolucionado y ágil se ve muy bien.

Xolos se fue abajo en el marcador en el primer tiempo, antes de eso en la portería de san Luis tuvieron un par de llegadas importantes que no concretaron, el equipo tijuanense tiene que concientizarse que en este torneo no pueden regalar nada, y que los visitantes como san Luis al anotar un gol van a meter el camión atrás y va a ser complicado recuperar el partido.

Un error del Conejo en la salida le dio la oportunidad a los Xolos de empatar, los tijuanenses se fueron con todo por el gol de la victoria pero no consiguieron armar una jugada clara, el partido se fue a los penales.

Los Penales

En los penales se vio bien Cirilo, San Luis fallo uno y otro lo detuvo Saucedo, por xolos fallo Joe Corona, Tijuana tuvo el penal de la victoria en los pies de Fernando Arce, parecía final de película, el hijo prodigo regresa a casa para convertirse en el héroe, Arce se enfilo al punto penal, Engaño al Conejo y disparo al palo contrario, muchos festejaron y lanzaron la bebida por los aires pero el balón no había entrado en la portería.

En la primer muerte súbita san Luis definió el partido a su favor, ni modo, Arce tendrá otras oportunidades cuando inicie el torneo de convertirse en héroe, de cualquier modo es allí cuando importa.

Hoy se define la copa Tijuana

Hoy juegan Monterrey vs Xolos y Puebla vs San Luis, como todo mundo esperaba, pero no en el orden que se quería, Xolos y Rayados pelean por no ser el peor, mientras la gloria se la disputan Camoteros y Potosinos.

Fotos y Videos

http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=104087

 

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
2Comentarios
  • Roberto Alonso
    julio 10, 2011 en 7:44 am

    ni soñando voy a pagar 2,000 pesos por un partido molero como XOLOS VS MORELIA ESTAN PENDEJOS O QUE  todavia fuera una liguilla o algo asi 

Deja un comentario