General
Ahora Leyendo
Mexico empata a dos goles con Independiente de Medellin
0

Mexico empata a dos goles con Independiente de Medellin

por hefebreojunio 16, 2011

El Caliente con la selección

El estadio Caliente recibió una vez más a un representativo nacional, falta la selección mayor todavía, pero ya piso la cancha del caliente la olímpica (wanabe, pero olímpica al fin jaja) la sub 17 y ahora la sub 22 con algunos refuerzos.

Los precios no fueron precisamente accesibles, hubo muchas promociones a lo largo de la ciudad regalando boletos para este evento y a pesar de todo el estadio no se llenó, hubo una buena entrada pero no un lleno.

$300 pesos los boletos de plateas, $200 pesos las tribunas laterales y $150 pesos las cabeceras fueron demasiado dinero para el espectáculo que se presentaría en la cancha del Caliente.

Los seleccionados fueron amables con una afición muy noble que no dejo de apoyar al combinado mexicano en todo momento, el cubo Torres y Pacheco firmaron autógrafos para la afición antes del inicio del partido.

Jona do Santos

Jona Do Santos en Tijuana

Jona Do Santos en Tijuana

Para mí es un Crack, puedes ver la mano de la Cantera del Barcelona en todos sus aspectos, la intensidad en cada jugada, la técnica para dar un pase, la lectura del partido.

No dio un gran juego pero se nota que es un jugador con un gran futuro por delante, comprometido y dedicado a jugar.

El detalle de los zapatos me encanto, negros como la noche sin mariconadas ni rayitas fosforescentes como tenían algunos otros como Marco Fabián.

Rumbo a Argentina 2011

Hay que recordar que la finalidad de esta selección (por tonto que suene) no es la copa América, su finalidad realmente es llegar lo mejor posible a los juegos panamericanos por lo que no hay que esperar mucho de este seleccionado, aun así esta selección parece destinada al fracaso estrepitoso en la justa continental.

Un equipo que termino en los últimos lugares de la liga colombiana hizo pasar malos momentos al equipo mexicano y por momentos hasta se dio el lujo de tocarles la bola.

Mexico trabaja correctamente hasta donde le da su capacidad de medio campo para adelante, el problema viene con la línea defensiva, está por decirlo de alguna manera “muy verde” y si sería importante que con los cambios que se pudieran dar por la cuestión del Clembuterol llegara alguien de peso para poner orden en la zaga, el maza sería una buena opción

Galeria de imagenes

http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=104087

Videos

[box_dark]Puedes ver mas videos aqui y la galeria a pantalla completa aqui[/box_dark]

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario