Disfruta hoy
Ahora Leyendo
HOY: Mexico por la final de la Copa Oro y ante Colombia
0

HOY: Mexico por la final de la Copa Oro y ante Colombia

por hefebreojunio 22, 2011

Mexico por la final de la copa oro y ante Colombia

México por la final de la Copa Oro y ante Colombia

[dropcap]22 Junio 2011[/dropcap] Hoy la selección Mexicana tiene dos participaciones a la misma hora en diferentes países, una busca la final de la copa oro, la otra tiene un duro partido de preparación ante su similar de Colombia.

México vs Honduras

[dropcap]21:00[/dropcap] Hoy la selección mayor de México busca la final de la Copa de Oro 2011 ante su similar de Honduras, México demostró en la primera ronda que con las condiciones necesarias le puede pasar por encima a cualquiera y en la segunda ronda vimos a un México capaz de recomponer el equipo cuando las cosas no caminan.

Hoy honduras sin duda será un equipo difícil, va a ser un equipo aguerrido que va a meter la pierna fuerte con la intención de ablandar a los mexicanos, pero de eso a que funcione hay un buen trecho.

Tendrá miedo Chicharito de los defensas hondureños? por supuesto que no, después de un año de enfrentar a lo mejor del mundo en la liga premier sin duda la última pareja de centrales que le quita el sueño a Chicha es la hondureña.

Pero, tendrá miedo de que en una entrada mala leche lo puedan lesionar y frustrar un buen inicio en su equipo europeo? posiblemente, sin duda algo de razón hay en esas declaraciones que han provocado polémica en estos días por parte de la gente hondureña, pero la realidad es que el miedo que pueda tener chicharito difícilmente afectara en su rendimiento en la cancha.

[box_dark]Resultado Mexico 2 vs 0 Honduras[/box_dark]

México vs Colombia

[dropcap]21:00[/dropcap] Mientras la selección mayor busca su pase a la final de la Copa de Oro, la selección sub 22 reforzada de México tendrá un partido de preparación ante Colombia con miras a la Copa América Argentina 2011.

Ya vimos hace apenas una semana a esta selección ante un equipo colombiano, en el Estadio Caliente de Tijuana México apenas pudo empatar ante el Independiente de Medellín, ese día hablábamos de que el aparato defensivo del cuadro mexicano necesitaba reforzarse pero la cuestión de los dopados no solo evito los refuerzos, sino que además México perdió a Hiram Mier.

El pronóstico sin duda no es alentador, pero espero que Fernando Tena haya podido trabajar en la defensa mexicana y que podamos ver algo de mejoría el día de hoy ante Colombia.

[box_dark]Resultado Mexico 0 vs 0 Colombia[/box_dark]

 

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario