General
Ahora Leyendo
Xolos contra Irapuato por el Ascenso
1

Xolos contra Irapuato por el Ascenso

por hefebreomayo 9, 2011

Escribía la semana pasada que el ascenso de Tijuana pasaba por derrotar a León, dejando de lado los sucesos extra futbol (de los cuales ya platicaremos más adelante) Xoloitzcuintles de Caliente fue más equipo que León y es justo finalista de la liga de ascenso, la final está decidida, Xolos contra Irapuato por el Ascenso.

Irapuato ya le ganó a Xolos dos goles por cero en el torneo regular, aun así desde ya veo a Tijuana campeón, no solo creo que Xoloitzcuintles es mejor equipo en el conjunto y hombre por hombre, también veo al cuadro fronterizo llegar en mucho mejor momento que los freseros.

Xolos demostró en León buen manejo de partido y capacidad para definir cuando fue necesario, también tuvo la “suerte del campeón” en aquel cabezazo que dio en el poste, sin duda la clave está en llevarse una ventaja del Caliente, partido que se celebrara el miércoles a la una de la tarde y donde a diferencia de la semana pasada contra León, el clima no será factor, se espera poco más de 20 grados centígrados al mediodía.

Los boletos están agotados, un día fue suficiente para vender la totalidad del boletaje en el estadio caliente, el hecho de que el partido se juegue en día laboral a la una de la tarde no fue factor para que la afición tijuanense buscara con afán un boleto en las taquillas.

El partido no es una incógnita, Irapuato entrara a la cancha buscando llevarse el empate a su estadio y definir allá la eliminatoria mientras Tijuana asedia su portería con todo el arsenal disponible, la pregunta es cuanto tiempo aguantara la trinca?

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios

Deja un comentario