General
Ahora Leyendo
Los problemas con los boletos para la final
1

Los problemas con los boletos para la final

por hefebreomayo 16, 2011

Con cada liguilla, con cada final siempre hay un problema que pone a todo mundo de mal humor, los boletos, mágicamente los boletos para la final desaparecen de las oficinas del club y aparecen en manos de los revendedores, horas y horas en línea y la fila no avanza, en todas las plazas del futbol mexicano se ha dado este problema y hoy le toco a Tijuana.

Gente acampando en las oficinas del club y en las taquillas del estadio, esperando horas para conseguir un boleto, testimonios de gente que dice que la fila no avanza, que gente se mete a la fila indebidamente o incluso de empleados de oficina temerosos de su seguridad por lo iracundo del público que no alcanzo un boleto.

Recuerdo la final de Chivas vs Necaxa en el Jalisco en el 98, gente desde el domingo haciendo fila para comprar boletos cuando la taquilla habrá sus puertas el martes o miércoles, literalmente días acampando en la intemperie.

Hoy lo vivió Tijuana y mucho del problema fue debido a tener solo un par de puntos de venta para los boletos, lo que se convierte en una espera de horas para conseguir un boleto, hay gente que perdió todo el día en las taquillas y se siente defraudada porque no alcanzo un boleto, forcejeos empujones y gritos afuera de las oficinas del club pudieron ser evitados con ampliar los puntos de venta.

Ojo no es tan sencillo como se escucha, los boletos cuentan con cierta tecnología que hace costoso el hacerse de más impresoras, contratar más personal de confianza, seguridad etc., pero en un momento tan importante para el club sin duda debieron tener algún tipo de previsiones.

Los aficionados tampoco están libres de culpa, el villamelonismo es el principal factor que ocasiona problemas, todos aquellos que solo se presentan en el estadio cuando vienen las chivas, el cruz azul, Cuauhtémoc o cuando es la final, todos ellos muchas veces toman el lugar de todos aquellos que apoyaron al equipo a lo largo del año.

Pero el club también dio opciones para evitar estas situaciones, el súper xolopass vendido el año pasado permitió que por solo dos mil pesos el aficionado asegurara un lugar de estacionamiento y grada preferencial para absolutamente todos los partidos que jugaron los Xoloitzcuintles, incluidas las pretemporadas liguillas y por supuesto la final de ascenso. Los que compraron este beneficio no solo están sentados cómodamente esperando el día del partido sin preocuparse por los boletos para la final desde la comodidad de su casa, también ahorraron una cantidad de dinero considerable si sumamos el costo de los boletos hasta hoy o incluso el precio de los mismos en la reventa.

boletos para la finalEl desmadre afuera de las oficinas de los #Xolos se acabaron los boletos para la final

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • Entaroadunn
    julio 24, 2011 en 1:59 am

    Hola amigos! hoy les ago una invitación a una de las mejores paginas web
    de fútbol! se los resumo en pocas palabras, la comodidad del facebook,
    unida con la mejor información de fútbol!tiene: tu muro, posts,
    comunidades, tops, fotos, rangos.. y mas! ven y empieza a crear
    posts/comunidades para hacerte un nombre en esta hermosa comunidad y
    divertirte muchísimo mientras lo haces! que esperas?
    http://www.apurofutboll.com.ar

Deja un comentario