General
Ahora Leyendo
Irapuato Campeón del Clausura 2011 de la liga de ascenso
0

Irapuato Campeón del Clausura 2011 de la liga de ascenso

por hefebreomayo 14, 2011

No fue ni remotamente el partido que esperábamos de xolos, muchos incluido yo, esperábamos a un Tijuana que buscara con más interés la portería contraria, hoy Joaquín del Olmo busco desesperar a Irapuato y ganar al contragolpe, funciono en león y esperaba que también funcionara aquí.

Tijuana tuvo un par de oportunidades que no concreto, Irapuato tuvo un par y mando guardar la pelota al fondo de las redes, no hay más, Irapuato es justo campeón, Irapuato hizo valer su condición de local y xolos no lo hizo.

Joaquín del Olmo se vio tranquilo al terminar el partido en la rueda de prensa, sabe que se perdió una gran oportunidad de llegar directamente a la primera división pero también sabe que faltan dos partidos y que el ascenso se define en el caliente, aun así da la impresión de que con esa misma filosofía de que aún faltaba la final de ascenso Tijuana podía buscar un planteamiento diferente para llevarse el partido.

Ahora seguramente veremos un partido muy similar a media semana en Irapuato, xolos buscara llevarse el empate para definir la serie en Tijuana, donde con su afición y el clima como factor pueda llegar a la primera división

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario