General
Ahora Leyendo
Animales…
1

Animales…

por hefebreomarzo 17, 2011

Ocacion fallida // Foto CC Jan Solo

Hay uno en cualquier liga del mundo que se respete, todos lo conocen, aprecian tenerlo en su equipo y odian tener que enfrentarlo, el miedo no les permite jugar, la sabiduría del futbol dicta para los defensas que pase el jugador o la pelota y ellos prefieren ver rodar solo el balón tras de ellos.

pero para todo hay clases y hay equipos que no pueden permitirse tener a uno de estos jugadores en sus filas, uno de ellos es sin duda el Real Madrid, alguien se imagina al Coreano Rivera en Chivas? o en Cruz azul? porque un equipo como el Madrid tiene entonces a un jugador como Pepe en sus filas?

 

No es la primera vez que sucede, de hecho, yo pensé que no volvería a vestir la casaca blanca después de esa tarde pero ante la insistencia de Mourinho no solo regreso al equipo sino que además está a nada de firmar otro contrato.

Perro que come huevos aunque le revientes el hocico, pepe volvió a demostrar su “clase” en el partido ante el Olimpique de Lyon.

Inexplicablemente se mantuvo en la cancha, pero pudo haber dejado a su equipo con diez jugadores en un momento del partido que hubiera complicado la eliminatoria, Madrid paso a la siguiente ronda con méritos suficientes pero sin duda su gran partido se opacó con esas entradas.

Los Pepes y los Coreanos Rivera son parte de la esencia del futbol, pero tienen un lugar y sin duda el Real Madrid no es uno de ellos.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • Entaroadunn
    julio 24, 2011 en 2:10 am

    Hola amigos! hoy les ago una invitación a una de las mejores paginas web
    de fútbol! se los resumo en pocas palabras, la comodidad del facebook,
    unida con la mejor información de fútbol!tiene: tu muro, posts,
    comunidades, tops, fotos, rangos.. y mas! ven y empieza a crear
    posts/comunidades para hacerte un nombre en esta hermosa comunidad y
    divertirte muchísimo mientras lo haces! que esperas?
    http://www.apurofutboll.com.ar

Deja un comentario