General
Ahora Leyendo
Las señas del cubo Torres
1

Las señas del cubo Torres

por hefebreomarzo 17, 2011

La porra // Foto CC Ule_tj

Cuanta gente en el mundo conoce el significado de la seña de “la irreverente”? si tomas cien personas al azar en México te aseguro que 99 no conocen que es eso y que además tranquilamente la mitad de ellas la va a tomar como un insulto.

Estuvo mal Chacon al inventar en la cedula algo que jamás ocurrió? por supuesto, pero tampoco podemos exigirle a los árbitros que se aprendan el lenguaje de señas de barras, porras, barrios, etc. para diferenciar una seña ofensiva de una que no lo es.

El cubo Torres es un Joven que sin duda promete, pero debe comprender que hay cosas que no se pueden hacer en una cancha profesional de futbol, hacer cualquier tipo de señalamientos a la tribuna es sin duda una de esas cosas independientemente de que lo haga con buenas o malas intenciones.

El cubo va a poder jugar el fin de semana, la federación determino que la seña obscena que tan gráficamente dibujo el silbante con sus letras en la cedula jamás existió, pero creo que si el escrito determinara “señas a la tribuna” en lugar de “haciendo una señal obscena cerrando la mano y levantando su dedo medio” no le hubieran quitado el partido de suspensión

En pocas palabras, un tecnicismo provocado por la buena imaginación del silbante le salva de la sanción, no es que hacer “señas no obscenas” a la tribuna este permitido.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • Entaroadunn
    julio 24, 2011 en 2:10 am

    Hola amigos! hoy les ago una invitación a una de las mejores paginas web
    de fútbol! se los resumo en pocas palabras, la comodidad del facebook,
    unida con la mejor información de fútbol!tiene: tu muro, posts,
    comunidades, tops, fotos, rangos.. y mas! ven y empieza a crear
    posts/comunidades para hacerte un nombre en esta hermosa comunidad y
    divertirte muchísimo mientras lo haces! que esperas?
    http://www.apurofutboll.com.ar

Deja un comentario