General
Ahora Leyendo
La Sub 22 puede ganar la Copa America
0

La Sub 22 puede ganar la Copa America

por hefebreomarzo 23, 2011

Seleccion Sub 17 en Tijuana

Luis Fernando Tena dijo en conferencia de prensa que la Copa América se puede ganar con jóvenes.

Claro, lo que México no pudo lograr con selecciones mayores en tiempos en que lo futbolístico realmente tenia prioridad sin duda lo van a lograr unos jóvenes inexpertos que vienen de jugar partidos de preparación en USA contra equipos patitos con la única intención de beneficiarse económicamente…

La selección mexicana está encaminada a tener una de sus peores participaciones en el torneo continental, todo gracias a que la selección se ha convertido en un rehén de la Concacaf y Jack Warner, un rehén en un lote baldío sin paredes ni puertas que le impidan la salida pero con un boleto seguro para la siguiente copa del mundo.

México está de manos atadas en esto? por supuesto que no, si así lo quisiera México pudiera cambiarse de federación a la Conmebol para tener un mejor roce internacional y un mayor crecimiento futbolístico (hay antecedentes satisfactorios con Australia) pero eso significaría dejar la gallina de los huevos de oro que representan los amistosos en USA y además tener que sudar realmente para llegar a un mundial de futbol.

México no tiene peso en la Concacaf, está hundido entre amistosos sin sentido y los torneos mediocres de la Concacaf y mutilado por su misma federación para participar en los torneos sudamericanos, México no tiene voz ni voto en su federación pero no por no poder, simplemente por no querer…

La Sub 22 puede ganar la copa América? claro, si las otras selecciones pierden sus vuelos a Sudamérica y la verde gana por default… realmente solo queda esperar que sean eliminados por lo menos en segunda ronda y no antes…

Para saber más:

Declaraciones de Tena, -/- Australia cambia de confederación.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario