General
Ahora Leyendo
El nuevo tecnico de la selección mexicana
1

El nuevo tecnico de la selección mexicana

por hefebreooctubre 18, 2010
nuevo tecnico del tri

Seleccion Mexicana, Goal plan CC/ Jrsnchzhrs

Cuando parece que la federación no puede caer más bajo Decio y Justino hacen alarde de habilidad y hunden aún más el barco nacional, lo de Néstor fue vergonzoso aun hasta para ellos porque al darle las nalgas a Márquez y compañía no solo ponen en entredicho el trabajo de los que estuvieron y están en la selección, además ponen mal al que llegue a cubrir las vacantes.

Que se necesita para ser el director de selecciones nacionales? ser muy buen lamehuevos, saber decir si patrón y poner cara de buey cuando sea necesario, además por supuesto auto culparse cuando las cosas estén mal para ser el chivo expiatorio en curso.

A quien le interesa un trabajo así? con las cantidades que pagan seguramente a muchos, pero no a ninguno que realmente pueda hacer algo a favor de nuestro futbol, Néstor sin ser el salvador del futbol mexicano mejor se hizo a un lado, Vergara prácticamente dijo que el comité de selecciones es de adorno y que él no es de porcelana y Vuchetich con la vasta experiencia que tiene en la vida mejor se hace a un lado y queda al margen de semejante marranero.

Que va a suceder el día de hoy? los optimistas dicen que hay un grupo de dueños que quieren revolucionar la selección nacional y que las cabezas de Justino y Decio rodarían el día de hoy, difícilmente creo que suceda.

Chepo de la Torre es prácticamente por default el nuevo tecnico nacional pero él no va a dejar lo sucedido con su hermano sin consecuencias, tiene de dos sopas, o se hace a un lado y deja como el perro de las dos tortas a nuestros flamantes directivos poniéndolos en un total y épico ridículo, o se queda con el puesto y cepilla a los fiesteros de una buena vez y le regresa algo de dignidad a la selección mexicana.

Me gustaría ver fuera a Decio y Justino pero no creo que suceda y para mi cualquiera de las dos cosas que haga Chepo es un win/win, de cualquier modo lo que suceda el día de hoy no puede hacer las cosas peor… claro, mientras el dúo dinámico no meta las manos.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • Entaroadunn
    julio 24, 2011 en 2:21 am

    Hola amigos! hoy les ago una invitación a una de las mejores paginas web
    de fútbol! se los resumo en pocas palabras, la comodidad del facebook,
    unida con la mejor información de fútbol!tiene: tu muro, posts,
    comunidades, tops, fotos, rangos.. y mas! ven y empieza a crear
    posts/comunidades para hacerte un nombre en esta hermosa comunidad y
    divertirte muchísimo mientras lo haces! que esperas?
    http://www.apurofutboll.com.ar

Deja un comentario