General
Ahora Leyendo
Xolos se reencuentra con el gol
0

Xolos se reencuentra con el gol

por hefebreoagosto 30, 2010
Xolos jornada 7

Primer gol de Xolos ante Alacranes de Durango

Xolos se reencontró con el gol, se mantiene como sub líder y la defensa colgó otro cero en el marcador, pero no todo fue color de rosa fue un partido muy complicado.

Durante 80 minutos parecía que estábamos por ver otro partido sin goles en el caliente, parecía que el equipo acumularía un partido más sin anotar, el primer tiempo el equipo se fue con todo al ataque, Xolos inicio con toda la intención de romper la sequia de goles y estuvieron a nada de conseguirlo, un balón al poste y algunas jugadas en las que falló el último toque parecían indicar que era solo cuestión de tiempo.

Después vinieron los fuera de lugar de Mauro Gerk, el penalti que no le marcaron y el gol que le anularían (sin ver repeticiones creo que fue legal) el equipo en la cancha comenzaba a desesperarse y en la tribuna no se diga, a nadie le gusta asolearse para ver un cero a cero.

Los cambios de Joaquín del Olmo parecían buscar amontonar gente al frente pero el tiempo le dio la razón, Alejandro Molina entro al terreno de juego y a los pocos minutos en una jugada a balón parado mando el balón a las redes, el estadio exploto en júbilo y el equipo recupero el aire.

Con el gol regreso la confianza y la presión paso a los alacranes de Durango, quienes de paso mostraron muy poco en su visita a Tijuana, vinieron a buscar el empate y estuvieron cerca de conseguirlo, pero cuando estuvieron obligados a buscar el resultado se quedaron sin ideas y no llevaron peligro al marco de Adrian Zermeño.

Joe Corona uno de los productos de las fuerzas básicas del cuadro canino definiría el partido al minuto 92 dejando los tres puntos en casa.

Xolos visita a Albinegros de Veracruz el próximo sábado y regresa al estadio Caliente para enfrentar a lobos buap en 15 días.

ESTADÍSTICAS

Alineaciones:
Tijuana: Adrián Zermeño; Richard Ruiz, Javier Gandolfi, Miguel Almazán, Joshua Abrego; Gilberto Mora, Gerardo Galindo, Joe Corona, Gastón Otreras; Raúl Enríquez y Mauro Gerk.

Durango: Edmundo Ríos; Alejandro Sosa, Paulo Serafín, Erik Espinoza, Miguel Ángel Valdez; Raymundo Torres, Enrique Vizcarra, Claudio Vázquez, Alberto Arvizu; Eder Pacheco e Iñigo Rey.

Tarjetas Amarillas:
Tijuana: Gastón Otreras, Alejandro Molina, Gerardo Galindo y Javier Gandolfi.
Durango: Miguel Ángel Valdez.

Tarjetas Rojas:
Tijuana: No hubo.
Durango: No hubo.

http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=71649

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario