General
Ahora Leyendo
Estos indios pagan porque se les engañe
1

Estos indios pagan porque se les engañe

por hefebreoagosto 11, 2010

mexico vs españa

Y no lo digo yo, lo dice alguien que si sabe de futbol y que además si sabe escribir, el maestro García Elías nos suelta la neta celestial en la columna de hoy, España cumplió con seriedad el compromiso? si, con la seriedad que les obligaba un contrato que valía tres millones de dólares.

Todas las facilidades para los españoles, un pasillo al que no le veo sentido alguno y en caso de empate el trofeo se lo llevan ellos “por cortesía” si hubiera un mundial de lamehuevismo Justino y Decio lo ganarían sin oposición alguna, doscientos años después nos siguen vendiendo espejitos a precio de oro y lo peor no es que seguimos comprando, lo peor es que nosotros fuimos a rogar que vinieran a vendernos

En la cancha se vio lo único que se podía esperar de dos equipos que se reencuentran después de más de un mes de vacaciones, los mexicanos ya en competencia o a punto entrar de la mayoría, se veían mejor en la cancha hasta que el chícharo marco el gol de la ventaja, lo que se vio después es incomprensible, de México al menos porque de España se esperaba que sus figuras jugaran medio tiempo máximo, no tienen para más.

Pero no se entiende porque el ojitos se empeño en retirar jugadores de la cancha que estaban dando un buen partido, México era el obligado a ganar y no lo quiso hacer, saben cuándo va a tener México oportunidad de derrotar a los ibéricos de nuevo? fuera del azteca y sin agarrarlos cansados creo que nunca.

Ahora, yo esperaba que con las heridas del mundial frescas y con las criticas recientes el azteca presentara (ya no digo una mala entrada) por lo menos huecos en algunas tribunas pero por lo visto el estadio estuvo a reventar, para la federación el partido fue “un éxito mas” y no solo eso, amenazan con sacar una playera conmemorativa del bicentenario además de la ya presentada hace poco menos de tres meses.

Seguiremos teniendo el futbol y la selección que merecemos porque no tenemos capacidad de criticar y mucho menos de castigar a los que manejan nuestro futbol que nos siguen chantajeando con el cuento del apoyo incondicional y el patriotismo, quieres que el futbol siga igual? fácil, sigue llenando estadios y comprando jerseys.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • agosto 11, 2010 en 9:40 pm

    Decieo y los demas dirigentes solo son buenos para hacer negocios no para generar deportistas de alto rendimiento como los europeos y fijate lo curioso que es esto. Voltea a ver a nuestros politico a nuestros secretarios esmas al wey de la conade que solo les preocupa lucrar con espejitos como dices, ahora si que comparto 100 % la opinion del maestro tenemos lo que merecemos. Si todos unieramos enfuerzos y no asistieramos a los estadios que pasaria? Que golpe no? Pero bueno solo sueno? Espero que algun dia unidos hagamos el cambio radical quitando a las malditas ratas de cannno osea los disque dirigentes de alto nivel si como no para robar con cartera abierta. Osea te prohibo matar y yo soy el primero en hacerlo. Ojo el ejemplo es crianza.

Deja un comentario