General
Ahora Leyendo
Monterrey y las televisoras
4

Monterrey y las televisoras

por hefebreojulio 31, 2010

monterrey y televisa

Monterrey no está conforme con el trato que le da televisa, quieren cambiar su horario y más dinero, están en su justo derecho, pero televisa lo último que quiere es tener una justa competencia y quiere mantener el duopolio con azteca por lo que empieza a presionar por “otros métodos”

Ya lo hizo atlante en su momento, prácticamente estaba amarrado con ESPN hasta que televisa presiono y ayudado por el gobierno terminaron por firmar a los potros, atlante no está contento y ya lo dejaron ver en su primer partido hace una semana.

Se habla de que rayados negocia con ESPN y Fox Sports, pero televisa ya comenzó con sus presiones amenazando a las televisoras que de firmar a los rayados no les darían ya imágenes del torneo mexicano, ellos saben que de entrar otra televisora podrían perder su negocio, Fox y ESPN deben recordar que no tuvieron imágenes del mundial y aun así tuvieron excelentes audiencias, ojala ese detalle no les afecte.

Rayados tiene la oportunidad de comenzar una revolución, no va a ser fácil y siendo realistas lo más probable es que terminen arreglándose con televisa después de un tiempo, pero quedara el antecedente y otros equipos buscaran presionar a las televisoras para conseguir mejores términos, parece que es solo cuestión de tiempo

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
4Comentarios
  • Manuel M
    julio 31, 2010 en 9:15 pm

    Pues ojala y el Monterrey si firme convenio con alguna televisora de fuera; creo q les beneficiaria el experimento, al igual q a muchos aficionados que si contamos con television x cable… Aqui pues los aficionados q no tengan acceso a televison de paga, serian los q en primera instancia se verian afectados por eso.

    Ahora, tambien se ha visto ultimamente muy nefasta la manera en que tanto telerisa y tv apezta han metido las amnos en el panbol mexinaco, desde el modificar los horarios a sus conveniencias de rainting muchas veces en pro de programas de escaso valor o trascendencia como las nacademias, los bailando por un puerco; sumandose esto, a narraciones que cada jornada son ams deplorables, y demuestran que a las televisoras poco les importa la calidad de sus contenidos, siendo cada programa un insulto a la inteligencia…

  • Victor
    agosto 3, 2010 en 4:25 am

    Claramente se ve la opinion de una persona que simplemente se save la programacion de las televisoras en fin. Monterrey para empesar no es un equipo grande que nga una audiencia nacional Atlante ?? solo en cancun y Neza lo ven esta claro que las televisoras gabachas quieren un pedaso del futbol mexicano claro es fox y su libertadores como espn y su chafachampions concacaf Monterrey esta pateando el pesebre de una empresa que los salvo del decenso quitando a lanquenau y sus ecuases de Grupo ABACO afinal de cuentas ni me importa ni quien los vea solo mi comentario es para gente que solo habla por hablar o de plano que sededique a bufon.

  • Entaroadunn
    julio 24, 2011 en 3:09 am

    Hola amigos! Hoy les ago una invitación a una de las mejores paginas web de fútbol! se los resumo en pocas palabras, la comodidad del facebook, unida con la mejor información de fútbol!Tiene: Tu Muro, posts, comunidades, Tops, fotos, Rangos.. y mas! Ven y empieza a crear posts/comunidades para hacerte un nombre en esta hermosa comunidad y divertirte muchísimo mientras lo haces! Que esperas? http://www.apurofutboll.com.ar

Deja un comentario