General
Ahora Leyendo
Los espejitos y el boicot al futbol mexicano
0

Los espejitos y el boicot al futbol mexicano

por hefebreojulio 15, 2010

Mexico vs España en vivo

Justino y Decio siguen dando muestras de su inoperancia, a los dueños solo les importa que la máquina de hacer dólares se encienda cuando antes y nosotros los aficionados ya estamos por dar el primer paso de nuestra resistencia.

El México vs España

La selección mexicana recibe a España el 11 de agosto y el partido demuestra que las cosas en la federación siguen totalmente igual y que no tienen ninguna intención de cambiar, de entrada a quien se le ocurre que lo mejor para celebrar la independencia de México es hacerle los honores a España?

Ya anunciaron los precios de los boletos y van desde los $200 hasta los $1200 pesos, ya estoy escuchando la publicidad, “México a abollarle la corona al campeón del mundo” bla, bla, bla, de entrada España solo ve este partido con intereses económicos y no tienen ningún interés por venir a ganar algo, incluso salvo Puyol (que quiere llegar a los 100 partidos internacionales) difícilmente veremos al cuadro que gano el campeonato

Barcelona ya pidió formalmente a la federación española que no incluya a sus jugadores en esta convocatoria, es decir olvídense de Pique, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Villa, (tal vez Valdez si) el Barca juega la Supercopa tres días después y quiere contar con sus jugadores.

La FMF lo único que hizo para evitar esto es poner una clausula que obligue a España a traer al menos 60% de los jugadores que fueron a Sudáfrica, lo que significa que veremos a mínimo 14 jugadores campeones del mundo, ojo nadie aseguro nada de los titulares.

España va a jugar con un equipo B (que igual es mejor que México) pero va a meterse al azteca en plenas tres de la tarde donde todo es posible, una posible victoria mexicana ante el campeón solo va a darle pie a la federación para que sigan haciendo las cosas igual.

El director técnico

Todos sabíamos desde hace más de un año que independientemente de lo que pasara en Sudáfrica Javier Aguirre no seguiría en la selección y más de un año después Decio y Justino todavía no tienen un director técnico, los señores estuvieron muy ocupados disfrutando del mundial como para ponerse a trabajar.

Yo de verdad espero que no sea el Chepo, no porque tenga algo contra él, sino porque seria increíble que no lo hubieran tenido listo desde antes, que tuvieran que esperar hasta ahora para negociar con él y prácticamente quitárselo a Toluca con el torneo iniciado.

La otra carta de la federación dicen que es Bielsa, dicen que a el loco lo que le apasiona es el futbol, es decir no es del perfil de Eriksson, una gran cantidad de dinero no es algo que el valore mucho, Chile le ofrece total control de todo incluidas divisiones inferiores, yo no creo que prefiera venir a México a que le limiten hasta las entrevistas que puede dar.

El boicot al Futbol Mexicano

Y en vía de mientras que podemos hacer nosotros? de entrada y como primer paso organizarnos o por lo menos separarnos de la bola para saber a qué le tiramos, hay un grupo en Facebook que cumple con este objetivo y al cual te invito a unirte si estas a favor de este movimiento, se habla de exigir cambios estructurales, no ir al estadio, no comprar playeras etc., pero la realidad es que cortar con todo de golpe es muy complicado.

Tigres y Monterrey prácticamente ya vendieron sus estadios un año más, sus abonos fueron un éxito nuevamente (de monterrey se entiende, de tigres…) y los jerseys igual, el primer movimiento del grupo deberia ser darse a conocer y expandirse, después atacar el producto estrella de la federación, la selección nacional, no ir a sus partidos patito en estados unidos, no comprar los nuevos jerseys y en general evitar cualquier producto que se ostente como patrocinador oficial.

Se ve difícil? totalmente, imposible? pregúntenle a Resistencia Chivas de imposibles…

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario