General
Ahora Leyendo
Corea bajo de la nube a las chicas mexicanas
1

Corea bajo de la nube a las chicas mexicanas

por hefebreojulio 25, 2010

mexico eliminado por corea

A diferencia de los tres partidos anteriores México inicio jugando muy bien, busco tener la pelota y generar situaciones de gol pero Corea del sur resulto ser un equipo demasiado solido, Corea no perdono las desatenciones de la zaga mexicana y al medio tiempo tenían el partido dos goles a cero, en el segundo tiempo México siguió buscando el empate pero fue corea quien encontraría el tercero.

En los minutos finales México encontraría un gol por la vía del disparo de larga distancia pero pese a la voluntad para seguir buscando el marcador las coreanas le pusieron hielo al partido que terminaría con el marcador de tres a uno.

Corea se enfrentara a Alemania en una de las dos semifinales que se jugaran el viernes 29, se puede considerar una final adelantada porque no se ve por donde Colombia o Nigeria, quienes disputaran la otra semifinal, le puedan hacer daño a las Coreanas o Alemanas.

USA 1(2) vs (4)1 Nigeria

Galeria
Resumen

Mexico 1 vs 3 Corea del sur

Galeria

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • marcosigfrido
    julio 30, 2010 en 12:45 am

    Gracias por la información "hefebreo"
    Nunca pensé que Corea del Sur jugara tan bien y sacara a las Mexicanas; las Coreanas fueron mejores, sobre todo a la hora de definir en la portería mexicana.
    Esperemos que las Mexicanas califiquen para el Mundial Mayor en el 2011 también en Alemania.

Deja un comentario