copa libertadores
Ahora Leyendo
Chivas se cae a pedazos en el Azteca
0

Chivas se cae a pedazos en el Azteca

por hefebreojulio 27, 2010

chivas libertadores

Nada le salió al Guadalajara, ni el azteca se lleno, ni el público fue factor, ni la altitud y el smog afectaron a los chilenos.

Seria ilógico pensar que Bravo Medina y Bautista se confundieron, no creo que el Güero Real no haya sido claro en su planteamiento y en hacerles saber donde quería que jugaran cada uno de ellos, el show que armaron antes de finalizar el primer tiempo fue vergonzoso y denigrante para un equipo como el Guadalajara, desconozco quien haya sido el responsable pero uno de ellos se paso las indicaciones tácticas por el arco del triunfo.

De cualquier manera los tres dieron un partido horrible, el bofo como siempre con mención honorifica desperdiciando cualquier cantidad de oportunidades y siendo incapaz de siquiera completar los pases correctamente.

Universidad de Chile fue un equipo serio con limitaciones que no cometió errores y aprovecho las oportunidades que tuvo, que encontraron el gol en una pifia de la zaga local y que sin duda va a ser un equipo totalmente diferente la próxima semana.

Chivas no solo va a Chile sin ventaja, además tiene el gol de visitante en contra por lo que el cero a cero en Sudamérica elimina al equipo mexicano.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario