General
Ahora Leyendo
Chivas inauguro el Omnilife derrotando al Manchester
1

Chivas inauguro el Omnilife derrotando al Manchester

por hefebreojulio 31, 2010

chivas en el omnilife

La última temporada completa que acudí a ver al Guadalajara fue aquella donde perdieron la final contra el necaxa dos goles por cero, a lo largo de estos poco más de diez años he visto muchos cambios en el equipo de Guadalajara, para bien o para mal, y son ya un equipo distinto.

Nada queda ya de aquel equipo que jugaba los domingos a las doce del día, los mariachis ya no existen e incluso la chiva loca fue catafixiada por un remedo de botarga.

La inauguración de chivas fue moderna, funcional, brillosa, europea pero nada mexicana, no hubo mariachis, la atracción principal fue una especia de geisha la música era en ingles e inclusive el nuevo himno parece cantado por un sudamericano, Guadalajara podrá ser el equipo de México pero de mexicano ya le queda muy poco.

El estadio es precioso eso no queda duda alguna, el homenaje a José Ramón me parece merecido, la cancha es bonita pero por muy moderna nunca se sentirá igual al natural, además se noto que la pelota bota mucho, Manchester llego muy cansado y metió mas suplentes que en el partido contra la MLS, chicharito marco el primer gol y demostró lo urgido que esta nuestro país de nuevos héroes deportivos.

Todo a ojos de televisa fue perfecto, pero que le pregunten a los asistentes que no eran vip que tal los accesos?

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • ELBIRRIA
    agosto 2, 2010 en 6:05 pm

    ESTUVO MUY PADRE EL ENVENTO.. SE SACARON UN 10 PERO ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICES… PERO PUES YA NOS ACOSTUMBRAREMOS A TODO, LES RECOMIENDO UNAS TORTAS QUE ME ENCONTRE EN LA GASOLINERA ANTES DE LA ENTRADA DEL ESTADIO SOBRE PERIFERICO FRENTE A CONCENTRO QUE LA VERDAD ESTABAN BUENISIMAS, VENDEN CERVECITA CORONA Y TIENEN PATALLA PARA LOS QUE NO PUDIMOS ENTRAR.. ESTA MUY AGUSTO EL LUGAR. SALUDOS A TODOS Y ARRIBA A LAS CHIVAS.

Deja un comentario