General
Ahora Leyendo
Como campeones!
1

Como campeones!

por hefebreojunio 4, 2010

carlos vela
A no mames! les pusimos un baile! les metimos dos y les pudimos haber metido 10! Que temple que categoría que equipo! 5to partido? no que va! la final!

Ojo, no menosprecio la victoria, se le gano a italia, no a una italia de jugadores locales ni selección b ni sub 17, se le gano al campeón del mundo.
Pero se le gano a un campeón del mundo que viene saliendo de su trabajo físico, y que obviamente no fue ni la sombra de lo que puede presentar, las fallas siguen estando ahí, a balón parado somos una desgracia y al frente seguimos fallando goles hechos como si crecieran en los arboles.

El equipo se vio bien, ahora a ver si mantienen ese ritmo con 70,000 personas en contra y con los ojos del mundo sobre de ellos, ahí es donde será importante, antes no, de absolutamente nada sirve.

Pd. Velita, cuando ganen al quinto partido nos callas la boca, cuando seas titular en el Arsenal nos callas la boca, en vía de mientras guárdatelo…

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • Abel
    junio 5, 2010 en 9:26 am

    Que tal hefebreo, Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se le gano a un equipo que traia toda la hueva del mundo encima, pero finalmente italianos. Y lo que mas me encabrona es que todos, bueno, casi todos los medio plantean la situacion diferente para que la gente se ilusione y lo mas triste es que logran su cometido. En fin, ya veremos en una semana. Saludos.

Deja un comentario