General
Ahora Leyendo
no hay gran diferencia entre Mexico e Inglaterra
0

no hay gran diferencia entre Mexico e Inglaterra

por hefebreomayo 24, 2010

mexico pierde ante inglaterra
Eso decía a media semana Carlitos vela, una declaración totalmente torpe pero que se puede esperar de un tipo que no ha podido diferenciar entre la banca a la titularidad en el arsenal.

Hoy vimos la diferencia entre Una potencia y nuestro equipo, cierto se domino el primer tiempo pero cual fue el marcador al final del mismo? ellos tuvieron dos y no fallaron, Vela tuvo en sus pies las dos más claras y fue incapaz de definir, Guille tuvo también una a la media vuelta que se fue desviada, una selección que habla y que vende lo que México no se puede permitir estas fallas

Peor aún, la mejor línea de la selección es sin duda la defensa, en ellos se apoya todo el sistema de Aguirre, la baja capacidad para definir de la selección obliga al equipo a sostenerse en su solidez defensiva, pero esa misma línea el día de hoy fue una vergüenza los errores defensivos en los tres goles fueron escandalosos, lo de México a balón parado fue lamentable.

Lo decía en la previa del partido, este partido nos demuestra nuestro nivel, México no fue rival para los suplentes de Inglaterra a medio gas, desatenciones en defensa que van al marcador, fallos garrafales en la delantera, “competimos” “aprenderemos de nuestros errores” “tenemos que seguir trabajando” son exámenes” “el equipo jugó bien” etc. etc. esa película ya la vi, de hecho la he visto toda mi vida, jugamos como nunca, perdimos como siempre.

mención apararte merece la vergonzosa cantidad de spots y comerciales con todos y cada uno de los seleccionados tanto antes como en el medio tiempo y después del partido, para eso era la concentración? ese era el afán de tener a los jugadores antes de tiempo? eso no fue una concentración fue un campamento para filmar comerciales pero que se puede esperar de una federación que tiene como principal y único objetivo el dinero, dudo mucho que alguien en esas oficinas conozca la definición de “concentración”

Jugar ante selecciones como inglaterra en escenarios como Wembley siempre será beneficioso para crecer futbolísticamente, pero para esto se tienen que dar con regularidad, mínimo un par por año y no tres semanas antes de cada mundial.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario