General
Ahora Leyendo
80 años después seguimos aprendiendo…
2

80 años después seguimos aprendiendo…

por hefebreomayo 27, 2010

ochoa valiendo pito
Otro partido de vergüenza, otra conferencia de prensa llena de declaraciones para tatuar en la camiseta y evitar tener que repetirlas partido a partido, mundial a mundial, generación tras generación…

“no entramos concentrados al partido” (Aguirre – nos agarran tragando sándwiches pues...-),“el resbalón es parte del futbol” (de nuestro futbol claro… porque ellos no se resbalaron…) “nos vamos con la cabeza en alto” (puto memo –yo añadiría, en alto y con los ojos cerrados…-) hicimos cosas bastante buenas (torrado – claro, salvo ganar…-)

En fin, nada que no hayamos escuchado en los últimos ochenta años, que México fue menos a más? claro, México mejoro en el momento que Holanda bajo el ritmo y saco a sus titulares y aun así no alcanzo para ganar.

Pero no nos preocupemos, el siguiente partido es ante una de las potencias que nos gustan, la todopoderosa Gambia va a ser la encargada de pagar los platos rotos porque la gente empieza a preguntarse si los sándwiches realmente funcionan o no, y eso obviamente es malo para los negocios.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
2Comentarios
  • nepo
    mayo 28, 2010 en 5:48 pm

    has dicho
    pues si este partido si se vio piorcito, y la verdad no da para el optimismo que muestran algunos seleccionados y Aguirre. Lo que pasa es que tienen que ser diplomaticos y optimistas o se les cae el animo de la gente

    pero la gente igual no es tonta, los que seguimos a la seleccion constantemente sabemos que no da para mucho mas. Los villamelones oportunistas si pueden ilusionarse y pensar en semifinales, pero bah mejor ahi muere

Deja un comentario