copa libertadores
Ahora Leyendo
Los arbitrajes en la copa libertadores
0

Los arbitrajes en la copa libertadores

por hefebreomarzo 11, 2010

Necesitan entender, en la copa libertadores de América no existen los arbitrajes justos, mucho menos para los equipos mexicanos, la Conmebol quiere a los equipos mexicanos ahí por el dinero, no por la competencia.

La Conmebol lo último que quiere ver en la copa libertadores es un equipo mexicano campeón, inclusive por reglamento jamás habrá una final “final” en tierras aztecas, pero esto ya lo sabíamos, lo que me llama la atención es que nuestros equipos siguen usando los arbitrajes como pretextos.

Que les quede claro, el equipo mexicano que quiera trascender en la copa libertadores de América tiene que mentalizarse para salir a la cancha a jugar contra doce en todos y cada uno de sus partidos, desgastarse en reclamos contra los árbitros solo hace que pierdan la concentración y en muchas ocasiones hasta jugadores.

Monterrey tiene posibilidades todavía, pero Morelia está prácticamente fuera, una lástima la verdad en una copa libertadores que tenía muchas ventajas para los equipos mexicanos, pero desde la eliminación de tecos solo lo hecho por monterrey mantiene las esperanzas a la espera de lo que haga chivas y en menor medida San luis.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario