copa libertadores
Ahora Leyendo
Reprobados…
1

Reprobados…

por hefebreofebrero 3, 2010

juan aurichLos tecos de la autónoma quedaron eliminados de la copa libertadores -que se puede decir que técnicamente ni había empezado…- con una exhibición que dio lastima, sobre todo tomando en cuenta que perdieron con un equipo en el papel muy inferior.

Ojo, es obvio que futbolísticamente fueron mejores, el Juan Aurich fue un equipo serio que entendió en todo momento lo que estaba jugando que no cometió errores y que aprovecho todas sus oportunidades.
Por inferior me refiero a que es un equipo con un potencial económico muy inferior al del equipo Zapopano, basta mencionar el detalle de que el sueldo promedio de un jugador del Aurich es de cinco mil dólares mensuales, cantidad que obviamente es de risa a comparación con las que se pagan en nuestro futbol.

En corto, los tecos se despiden con una imagen paupérrima, con un equipo roto y un futuro incierto, el estado de la cancha no es pretexto, la eliminatoria la perdieron desde la ida, tanto pedo por la copa libertadores para tirar los lugares a la basura? no, se me olvidaba que los dólares del interliga son vitales para el funcionamiento de nuestro futbol…

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • andres
    febrero 4, 2010 en 6:04 am

    EL ECHO DE QUE TECOS PARTICIPES EN UNA ELIMINITORIA PARA LA LIBERTADORES NO SIGNIFICA QUE SEA EL MEJOR DEL FUTBOL MEXICANO PORQUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS TRES PRIMEROS LUGARES ´PARA PARTICIPAR.

Deja un comentario