General
Ahora Leyendo
Las declaraciones de Javier Aguirre
30

Las declaraciones de Javier Aguirre

por hefebreofebrero 17, 2010

Javier AguirreSe me hace increíble que después de tanto tiempo todavía haya gente que se quiere ahogar en un vaso de agua…  A Javier Aguirre no le interesa saber nada de México, y ahora todos están muy ofendidos porque dijo que no va a continuar en México, que está mal que lo haya dicho allá en Europa y no aquí? cierto, está mal que lo haya hecho antes del mundial? también, pero sabes qué? a Aguirre le importa un carajo.

Todavía creen que Javier regreso a la selección por amor a la patria? por supuesto que no, Javier no tenia chamba y por supuesto ser el tercer técnico mejor pagado del mundial era demasiado jugoso como para dejarlo ir, el falso guerrero? el guerrero incomodo? huevos, era un pinche comercial ergo más dinero para él, no me digan que realmente se lo creyeron.

Y más me llama la atención que les cala que dijera que México esta jodido, pero si no dijo nada más que la verdad! México esta jodido! futbolísticamente va a ser un logro pasar de la primera ronda y no tiene nada que ver con una buena o mala preparación, es un problema de fondo como lo he dicho muchas veces, mientras la federación tenga como principal objetivo la cosecha de billetes verdes deportivamente no podemos esperar nada , Javier Aguirre no va a estar con Mexico despues del mundial, pero eso lo sabiamos antes de que llegara…

http://espn.go.com/videohub/player/embed.swf?player=deportes_embed09&adminOver=deportes09

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
30Comentarios
  • birsepedroivan
    febrero 18, 2010 en 5:42 am

    que se vaya a la mierda el pendejo solo vino por varo

  • Pepe el toro
    febrero 18, 2010 en 2:08 pm

    El tercer tecnico mejor pagado del mundo?….no savia yo eso, pero tienes razon no dijo mas que verdad, pero yo creo que no tiene que ver tanto la federacion, por que en el futbol Argentino sucede mas o menos lo mismo y sin embargo son protagonistas en cualquier mundial, entonces yo pienso, que todo viene de la mentalidad decadente y ambiciosa de los dirigentes que al fin de cuenta se la enyectan a los jugadores, por que de que hay nivel hay nivel, pero no puedes iniciar con esa mentalidad conformista por que si ya estamos jodidos. No nos ayudes javier!!!!!

  • eduardo reynoso
    febrero 18, 2010 en 5:01 pm

    Miren la verdad yo no defiendo a nadie y menos estoy de parte de alguien, si es cierto que vino por dinero yo creo que todos hariamos lo mismo, ahora no se que parte no entender de lo que dijo de que estamos jodidos,¡jodidos! de que futbolisticamente en lo economico no entiendo esa parte yo creo que ahi nos meresemos una explicación, o que onda yo creo que con todas las pendejadas que se cometen en el futbol mexicano no es para menos que diga eso, no hay que estar ciego o tonto para entenderlo yo nada mas veo la realidad

  • meph
    febrero 18, 2010 en 5:25 pm

    Yo lo que veo es gente conformista, que no reclama nada, que caso tiene que le exigamos a la federacion que cambie si cada vez que juega mexico llenamos los estadios, compramos camisetas y cualquier tipo de mercancia.

    No les gusta que digan que mexico esta jodido? MUY SU PEDO, sigan viendo los partidos en telerisa, sigan comprando las camisetas, vasos, llaveros, alcabo que mientras entre dinero, el futbol es lo de menos.

    termino mi comentario con la frase de televisa exclusiva para esa aficion mediocre incitada a que gaste todo su dinero para que demuestre "su americanismo", lo cual es similar al tema.

    "America y ya!"

  • JLTR
    febrero 18, 2010 en 7:22 pm

    Al igual que cualquiera de nosotros tiene derecho a hacer lo que mas le convenga. Todos sabemos que este paso por la selección es un peldaño mas para conseguir un nuevo contrato en las ligas europeas. Si quiere conseguir su objetívo tiene que hacer un buen papel con México, sinó nó, no lo contratará ningún equipo importante. México si está jodido, cuando fué la última véz que nos asaltaron, secuestraron o amenazaron? Es la calidad de vida que deseamos para nuestras familias? Está en todo su derecho de hacer lo que mas le convenga y de expresarlo, se ofenda quien se ofenda. Todos hacemos lo mismo: lo que queremos y nos conviene.

  • RAUL ESPERON
    febrero 18, 2010 en 9:22 pm

    si es cierto que tiene derecho a buscar en Europa un futuro, sin embargo en la forma como te refieras al país su entorno a su propio trabajo es la idea de lo que transmitira al grupo que maneja ya que un lider es eso, tan simple como decir dirijo a jodidos y el resultado sera jodido, el hombre vive de sueños y pocos son los que llevan a cabo desgraciadamente Javier Aguirre nunca ha soñado con sel campeon del mundo ni cuando fue seleccionado ni ahora como entrenador, por lo tanto su grupo llegara hasta donde el sueñe, en Europa es un desempleado y creo seguira siendolo despues del mundial

  • Anonimo
    febrero 18, 2010 en 3:22 pm

    Mexico jodido? el es el jodido y , si se vendio en su ultimo mundial con USA cuando Mexico perdio, claroo, ya tenia el contrato con el club equipo de España que dijo el wey, "pues que mas da"

  • juan
    febrero 18, 2010 en 3:22 pm

    Pues a eso vino , a GANAR BILLETES o que creen, ademas si no está agusto con eso$$$, ¡que se largue a donde le DÉ SU CHINGADA GANA PUES! y deje de andar haciendo declaraciones aquí o por allá, o Tambien le pagaron para que hablara?IMAGINENSE DEL TERCER MEJOR PAGADO EN EL MUNDIAL! es una porquería la FMF ya lo vimos cuando trajeron al sueco

  • el Moye
    febrero 18, 2010 en 11:49 pm

    pero pues todos los tecnicos q han estado ultimamente en la seleccion han venidopor el varo como pasa en cualkier parte del mundo y Aguirre es el q ha dado mejores resultados yo no veo ningun problema en sus comentarios

  • JONAS
    febrero 18, 2010 en 6:06 pm

    A LA VERGA QUE REGRESE EL RAFA ROJAS A NO VERDAD

  • ljja
    febrero 18, 2010 en 10:23 pm

    Pues pobre por que esta mordiendo la mano de quien come, por que en otro lado no creo que le paguen lo mismo que esta ganando con la seleccion, por que hasta eso somos tan esplendidos con este tipo de pelagartos, pero bueno ojala lo cambiaran antes del mundial por que imaginense el lider que tendriamos. Y quien les dice que no se venda por $$$$.
    El idiota se apendejo por que esas cosas que dijo son las que solamente se tienen que pensar y no decir y menos siendo un lider de opinion como es su caso.

  • MARCO
    febrero 19, 2010 en 6:44 am

    Y que no es cierto lo que dijo, que explicación necesitamos de que si México es jodido claro que esta jodido en lo futbolistico, en lo economico, en seguridad, en narcotrafico, solamente diganme una cosa en la que México no este jodido y que sea bueno…. pues claro somos buenos para la CORRUPCIÓN a poco no y si Aguirre hizo esas declaraciones diganme quien de ustedes viviendo en España se vendria a vivir con su familia otra vez a México aceptemoslo NADIE xq por una sencilla razon por miedo a ser SECUESTRADO, ASALTADO ETC. para muestra lo que le paso a CABAÑAS pero en fin sigamos creyendo que MEXICO es el mejor pais del mundo sigamos creyendo lo que nos dicen los politicos y los de la FMF a huevo MEXICO ES MEJOR EN TODO. Y si vino por dinero haber diganme ustedes no harian lo mismo si no lo harian que mentirosos serian lo harian por "AMOR A LA CAMISETA" por favor no se engañen y dejen de decir que pinche malinchista VEAN LA REALIDAD POR FAVOR.

  • PEDRO
    febrero 19, 2010 en 7:33 pm

    DEFINITIVAMENTE ESTAMOS JODIDOS PERO EL PEDO ES QUE HACEMOS PARA REMEDIARLO? NADA PORQUE NO KEREMOS Y NO SE PUEDE CON ESTAS PUTAS AUTORIDADES POR ESO ME LARGUE A LA CHINGADA DE MEXICO ES UN ASCO Y CONSTE NO EL PAIS EL PAIS ES HERMOSO PERO LOS PUTOS GOVERNANTES SON UN ASCO!!

  • PALEX
    febrero 20, 2010 en 9:45 am

    Amí me parcen muy malas las declaraciones de el Vasco.
    Independientemente de que si tenga razón o no , a lo referido sobre la situación fútbolistica en México, creo que fue mal lo que declaró.
    En Primer lugar un entrenador que dirije a su país y que dentro de unos pocos meses iniciara el mundial , debe de saber habalar y sabed dar declaraciones sea donde sea. El Fútbol no solo es jugarlo sino también sader "manejarlo" el fútbol es un deporte físico y mental. Así que fue un gran error del Vasco decir todo eso , que podria afectar el clima dentro de la selección méxicana previo al mundial.
    En Segundo lugar , no entiendo porque relaciona el fútbol con la seguridad en México.
    El mundial se jagará en sudafrica , y es muy pobre que relacione lo ocurrido a chava con la situación de la selección méxicana, referiendome a que si no da buenos resultados o exajerando si no sale campeón le daran un balazo. y así justificando que el inmediatamente después del mundial no se quedaria en México.
    Si así de preocupante fuera la situación en México , no se quedaria ningún entrenador y ningún jugador de fútbol en México.
    Por ultimo , me parece muy ridiculo la exajeración del vasco , sobre las espectativas de los aficionados mexicanos. "Que dice que o campeónes o jodidos " no tiene remedio y lo toma todo como si fuera un chiste. Hay que ser realistas eso si , pero al mismo tiempo hay que tener fé y saber reconocer las capacidades del fútbol méxicano en este momento .
    Para mí méxico ya está en los octavos de final , y el gran reto de la selección méxicana será llegar a los cuartos de final. Eso es realista y yo no exijó ser campeones , claro lo desearia de todo corazón , pero se que hay equipos en este momento que juegan mejor.

  • cesar pigeon
    febrero 22, 2010 en 5:15 pm

    No entiendo realmente cual es la molestia de todos¡¡ acaso dijo una mentira?? la neta no, Mexico esta jodido, el crimen esta de la fregada y Mexico dificilmente pasara…. CUAL ES LA MENTIRA¡¡ ahora bien se quiere ir a es España, Y ??? muy su pedo, si yo tuviera lana tambien me iria y si le pagan bien pues mejor¡¡¡ no mamen cualquiera haria lo mismo por su familia y su bienestar¡¡¡¡ Amen

  • Osvaldo
    febrero 22, 2010 en 5:46 pm

    Javier aguirre me recordo a los grandes personajes de la historia, me recordo a Santa Anna cuando lo tenían los gringos sentado vendiendo parte del país en vez de clavarse un cuchillo en el corazón, a la mendiga Malinche enseñandole el camino a Cortés para llegar a la gran Tenochtitlan…,esto es, para no desacostumbrarnos que siguen existiendo los vende patrias hijos de su p…..

  • Jose
    febrero 22, 2010 en 5:52 pm

    Jose Ramón Fernandez que te admoiras si eres otro pin&%$#$#" ..malinchista de mier&//(), ahora resulta que te ofendio las declaraciones de Javier Aguirre, si tu eres el primero en iniciar tus campañas aguafiestas y malintencionadas para la selección Mexicana, eres el primero en mandar malas vibras a México cuando va a jugar un partido, asi es que no te admires si eres peor que el imb/(&%$ del Aguirre….por favor!!!!

  • febrero 22, 2010 en 9:27 pm

    Al mexicano siempre le duele y le arde que alguien diga sus verdades. Como si México estuviera rebozando de seguridad y alegría y limpieza. Si dijera que todo está muy bien y no pasa nada le critican que está idiota y que inventa que no sabe ni de qué país habla…. si dice que está jodido- se enojan. Así es el mexicano de inconforme.

  • Mourinho
    febrero 22, 2010 en 2:41 pm

    Que delicados que son los mexicanos, tienen muy buen equipo y mucha ilusión pero las cosas se hacen en la cancha sin tanta arma mediática que sin duda en esta area estuvieran entre los tres primeros si hubiera un mundial.

  • gera
    febrero 22, 2010 en 10:44 pm

    EL futbol en mexico vale mierda lastima que siempre estemos esperanzados en que unos cabrones van aser campeones es como si el atlas fuera protogonista, falta mentalidad y huevos para ser cabrones ,si ellos no los tienen va a ser lo mismo que cada 4 años. mentalidad de GANADORES CABRONES "VIVA MEXICO"__

  • Ivan
    febrero 22, 2010 en 4:18 pm

    Porque a los Mexicanos nos da miedo saber la verdad? si queremos escuchar lo contrario exijamos y trabajemos para ser mejores, aceptemos que el pais esta jodido y que nadie hace nada .. Aguirre fue despectivo? y quien no se levanta dia a dia pensando en lo mal que estamos y en los miles de problemas que existen en nuestro pais y lo peor que solo a las figuras publicas se les toma en cuenta y se les dice que es lo que pueden o no decir mientras los demas seguimos intentando decir ya basta del Mexico herido……

  • pablo
    febrero 23, 2010 en 12:40 am

    todos sabemos la realidad del futbol mexicano mientras no se animen a contratar a un tecnico que no se deje intimidar por los directivos y por los jugadores que se sienten estrellas pondra alos mejores y les exigira y nos dira la realidad ejemplo scolari

  • kika
    febrero 23, 2010 en 1:22 am

    aaayyyyy hueva toooodos ellos y ustedes paranoicos sentidos

  • buenmike
    febrero 23, 2010 en 7:00 am

    Aguirre se equivoca, como cualquiera de nosotros cuando hablamos de mas. Tuvo los pantalones de pedir disculpas. Yo le perdono, y confio en que haga un papel historico. Demosle apoyo y oportunidad de concentrarse en lo que tiene que hacer para sacar lo mejor de la seleccion. No nos dejemos envenenar por algunos periodistas mala leche que magnifican un error, porque si se trata de juzgar, no me digan que tenemos a los mejores comentaristas del mundo, ahi si para que vean estamos super bien jodidos, parece que los eligen con mucho cuidado: que sean envidiosos, hipocritas, malinchistas, traicioneros, mediocres, malintencionados, reventadores, bla bla bla

  • febrero 24, 2010 en 2:37 am

    Aprovechándose del tema del Vasco, algún desvergonzado hizo una caricatura muy ofensiva sobre el tema:

    http://www.youtube.com/watch?v=UxOElgy0ucU

  • LORETO
    febrero 25, 2010 en 5:54 pm

    Y donde quedo la libre expresion?, Felicidades por decir lo que quiere y cuando quiere y esta en TODO su derecho de querer estar en un lugar mejor que México, aqui si que estamos jodidos con tanta violencia, delincuencia, corrupcion. Y si vino por la lana pues que de raro tiene, todos hubieramos hecho lo mismo o en verdad piensan que alguna vez la seleccion hara algo digno en un mundial?

  • Fernando Castro
    febrero 26, 2010 en 3:48 pm

    Fueron declaraciones muy fuera de lugar, no puede hablar tan abiertamente de la logistica FIFA y de las necesidades d futbol, mucho menos de los jugadores….Los que ya estubimos en la ENDIT de la FEMEXFUT solo lo podemos entender así. Que mal por el Profe. por que si no endereza sus declaraciones, el barco se le va a undir en Sudafrica….pff!

  • pablo delgado
    marzo 4, 2010 en 6:01 pm

    a la selecciòn de futbol de mexico, le estàn poniendo rivales fàciles para inflarla y presentarla como un gran equipo, esto es como en el box
    pablo delgado sanchez

  • Jolin
    junio 29, 2010 en 11:21 am

    Felicito a Aguirre por decir las cosas como son, mas por la inteligencia de decirlo en un escaparte de largo alcance a ver si se entera Mexico (el resto del mudo lo tiene bien claro hace tiempo). Lo felicito tambien por su decision de irse de Mexico.
    Lo de "jodidos" para que lo critican? si ya lo dijo bien claro en cadena nacional el mismo Calderon! (quien no anuncio que se ira del pais cuando acabe con el, pero tambien lo hara… 🙂
    PD: A mi me gusto su video promocional, muy de primer mundo y buen speech, en efecto a Mexico le faltan otros 100 años…

  • Elma Kanon Moreno
    julio 10, 2010 en 10:28 pm

    aguirre y el guille son novios y hacen cochinadas!!… hijos de su puta madre!!!.. Pendejos ke chinguen a su madre por jotos y pendejos, no saben lo ke es el fut bol…

Deja un comentario