Fifa revisara los penaltis con pausa
-Perate, perate, Cuales penales con pausa?- ve el siguiente video y le seguimos después…
Ya viste a que pausa me refiero? perfecto, pues bien, la FIFA piensa reglamentar la jugada como tal, lo cual, con todo respeto se me hace una reverenda pendejada.
Porque? pues porque el penal en esencia es una castigo en contra del equipo que defiende, y la FIFA a permitido que los porteros hagan un circo totalmente antes de que se patie el tiro -siempre y cuando estén sobre la línea… según…- y yo no he visto a ningún delantero dejársele ir al árbitro llorando porque el portero “lo finto”
ahora, esa finta funciona porque el portero busca obtener una ventaja sobre el delantero al decidir lanzarse sobre un costado en especifico, justicia seria que el portero no pudiera moverse del centro de la portería hasta que el jugador dispare, pero ningún delantero se queja de esto – arbitro no mames! ese guey me adivino el tiro y se aventó antes no es justo!- incluso son pocos los que se quejan cuando un portero da los acostumbrados tres pasos al frente antes del tiro -obteniendo una clara ventaja- entonces que no vengan con lloriqueos.
En resumen, si la finta funciona es porque los porteros buscan tomar una ventaja injusta antes del tiro, en mi punto de vista la finta es totalmente legal, y tú qué opinas?
Deja un comentario