General
Ahora Leyendo
En defensa de las chichis
1

En defensa de las chichis

por hefebreofebrero 5, 2010

foto de la guera tecAhora resulta que un par de tetas ensucian el “ambiente familiar” dentro del estadio, claro, y como miembros de la liga de la justicia no podemos permitir semejante barbarie en nuestro futbol.

Hipócritas, yo estoy totalmente de acuerdo que es inapropiado para las familias que acuden al estadio ver un buen par de melones, pero acaso es muy apropiado entonces que todos los niños le griten puto al portero visitante en cada despeje? es muy apropiado ver a las barras hacer su desmadre cada semana? es muy apropiado que vean como sus padres y en general prácticamente todos los adultos se embrutecen con cantidades industriales de cerveza? es adecuado para su desarrollo ver a 20 edecarnes enseñando sin enseñar mientras portan alguna bandera comercial?

La cuestión en nuestro futbol es simple, quieres mas familias en los estadios? elimina la violencia, y eso es todavía mas simple, ponga mucha atención estimado lector porque está a punto de leer el secreto de cómo eliminar la violencia en los estadios de nuestro futbol, si, esa receta mágica y secreta que hasta el día de hoy nuestros federativos han sido incapaces de descifrar, listo?

Quieres erradicar el 100% de la violencia? bien, para eliminar el primer 75% PROHIBE el acceso a las barras, quieren tener mafias como en argentina? síganles permitiendo (y regalando) el acceso a los estadios, y el otro 24.9% PROHIBE la venta de alcohol dentro del estadio.

Así de fácil eliminamos la violencia, al menos la violencia que supongo yo debería de importar, la que destruye todo a su paso rumbo al estadio, la que le enseña leperadas a nuestros niños, la que idiotiza con alcohol  y después provoca un accidente o un conato, pero un par de tetas? que daño nos pueden hacer un buen par de silicones? matarnos a golpes?

porque….a quien no le gustaría morir a chichazos?…. pido primis

Pd1 probablemente la imagen que acompaña el post sea NSFW, avisado quedas

PD2, si te gusto, el primo de un amigo me dijo que puedes bajar unas de aqui

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo

Deja un comentario