General
Ahora Leyendo
El futuro de Chivas como marca
0

El futuro de Chivas como marca

por hefebreofebrero 15, 2010

chivas

Hace poco más de una hora daban a conocer en Los Capitanes de ESPN que Jorge Vergara había perdido en la máxima instancia legal los derechos marcarios de chivas, que significa esto? básicamente que ahora la marca chivas pasa a ser propiedad del club deportivo Guadalajara AC, con lo cual Vergara tiene de dos sopas, o le cambia el nombre o se arregla con la gente del club.

Aunque a mucha gente le sorprende esto, yo tengo claro que Vergara ya lo veía venir, esa fue la real razón del cambio del escudo, no hubo ninguna evolución ni mamadas.

Que sigue entonces para el Guadalajara? legalmente nada, hasta donde hubo declaraciones por parte de las chivas ac no hay otra instancia ni amparo ni nada, se arreglara Vergara con la gente del club? lo dudo, pero en una de esas no le queda de otra, y la otra que hasta cierto modo la veo más factible es que de repente ya no sean chivas, sino simplemente el Guadalajara, que cambie un poco más el uniforme, etc., habrá que ver cómo termina esto, tiempo al tiempo…

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario