General
Ahora Leyendo
Con Cariño, nomas tres!
0

Con Cariño, nomas tres!

por hefebreofebrero 15, 2010

carlos cariñoDecía en la previa del partido, Xolos debe de ganar al menos por tres goles, y así definieron el partido, con la mínima

Ante un estadio Caliente con una entrada aceptable -tirándole a buena- se presentaron los Guerreros de Hermosillo, sobra decir que no traen absolutamente nada, que son un flan, y que no son dignos de la liga de ascenso -que ya es decir mucho- Marcelino Bernal es un tipo que debe de darse a respetar de mejor manera y no ofrecerse para este tipo de proyectos que no tienen ni pies ni cabeza, está muy claro que Guerreros de Hermosillo es un equipo destinado a desaparecer al finalizar el torneo.

Xolos por su parte inicio con todo el partido, rápidamente tomaron el control del encuentro y apenas al minuto diez abrieron la lata, Enríquez tomo una pelota afuera del área hizo un recorte y mando un riflazo que se metió en la horquilla del marco, el gol hizo que todo se viera tan fácil que el equipo se relajo y el partido se torno por momentos aburrido -viste el de las chivas ayer? pues has de cuenta…-

Con el primer tiempo por finalizar Gastón Otreras -Que después saldría lesionado en una durísima entrada- hizo un desborde para centrar a Raúl Enríquez que se encontraba totalmente solo al filo del área chica evidenciando las horrorosas carencias del equipo de Hermosillo, Raúl solamente le dio dirección a su remate para mandar guardar la pelota.

El segundo tiempo fue somnífero, Guerreros nunca tuvo la intención de salir a buscar el empate y el equipo local no tenía ninguna intención de regalar espacios por lo que el tramite en la media cancha se hizo muy pesado, con la lesión de Otreras, Luna utilizo sus cambios para darle descanso a sus jugadores y juego a los suplentes pero aun así todavía lograron marcar el tercer gol ya en tiempo de compensación en un excelente disparo cruzado de Richard Ruiz.

Próximo partido

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visitará a Venados de Mérida, en el estadio Carlos Iturralde Rivero, por la jornada 7 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

El encuentro está pactado para el sábado 20 de febrero en punto de las 17:05 horas de Tijuana, 19:05 del centro de México.

ESTADÍSTICAS

Alineaciones
Tijuana: Adrián Zermeño; Richard Ruiz, Javier Robles, Joshua Ábrego, Damián Malrechauffe; Carlos Cariño, Esteban González, Ángel Conde, Gastón Otreras; Mauro Gerk y Raúl Enríquez.

Hermosillo: Alfredo Frausto; Luis Villegas, Alan Rivas, José Garza; David Oteo, Fabián Mares; Ernesto Benítez, Edson Salazar, José Ojeda; Ricardo Ortiz y Jesús Otero.

Goles

Tijuana: Raúl Enríquez (10 y 45); Richard Ruiz (90).

Hermosillo: No hubo.

Cambios Tijuana
Min. 58  –    Entró: Arturo Luna – Salió: Gastón Otreras
Min. 63  –    Entró: Tomás Quiñonez – Salió: Ángel Conde
Min. 79  –    Entró: Ismael Fierro – Salió: Esteban González

Cambios Hermosillo
Min. 56 –    Entró: Salvador Vázquez – Salió: Ernesto Benítez
Min. 61 –    Entró: Enrique Melendrez – Salió: Jesús Otero
Min. 78 –    Entró: Luis Valdez – Salió: Alan Rivas

Tarjetas Amarillas
Tijuana: Carlos Cariño (49) y Arturo Luna (80).

Hermosillo: Fabián Mares (55), Luis Villegas (70) y Salvador Vázquez (73).

Tarjetas Rojas
Tijuana: No recibió.

Hermosillo: No recibió.

El bueno: Raul Enriquez, con dos goles pone al equipo en el tercer lugar general

El malo: Fabian Mares, una entrada durisima lesiono a Gaston Otreras

Lo agradable: El tercer lugar de la general a una semana de que se enfrenten directamente el 1 y 2 de la tabla

Lo desagradable: El sofocante calor y el hecho de que no hubiera un solo refresco en el estadio desde el medio tiempo, que quieren que tomen los niños cerveza? quieren seguir teniendo un ambiente familiar? van por buen camino…

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario