General
Ahora Leyendo
Notitas pal cafe; hablando de miedos
0

Notitas pal cafe; hablando de miedos

por hefebreoenero 30, 2010
luis garcia

Me dio Mello

Se jugaba la final del torneo de invierno 1998, lo recuerdo perfectamente porque asistí a todos los partidos de chivas como local ese torneo y estaba en la zona c ese partido (segundo piso, justo arriba de esa portería), después de un tiro de esquina la pelota se aleja del área, el tiburón Joel Sánchez va por la pelota de espaldas a la portería de Adolfo Ríos y quien sabe cómo y más importante porque, Markus López prácticamente le pone los tacos de aretes, penalti clarísimo.

era el minuto 25 del primer tiempo y en la tribuna ya festejábamos el gol “por defecto” que estaba por subir al marcador, pero algo ocurrió, el cobrador de penaltis oficial del rebaño se alejaba del manchón penal y el capitán Alberto Coyote tomaba la responsabilidad, mal augurio…

El resto de la historia es por todos conocida, un monumental Adolfo Ríos -el, a mi parecer, mejor portero de México al que la selección nunca le hizo justicia- detuvo el penal y los rayos se terminarían coronando en el Jalisco.

Quien era el cobrador de penales de las chivas? su nombre… Luis García, que fue lo que paso? pues resulta que Luis García es un Twittero muy activo y alguien le hizo esa pregunta hoy, su respuesta la conocíamos todos pero -al menos yo no lo había visto- no había tenido confirmación;

Me dio mello

Ok, entonces vamos viendo los links acumulados durante la semana;

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario