copa libertadores
Ahora Leyendo
Fracasotototote! otra vez!
0

Fracasotototote! otra vez!

por hefebreoenero 14, 2010

pollos de coapaLos pollos rostizados de coapa la volvieron a hacer, el plantel más caro en la historia del futbol mexicano fiel a su costumbre protagonizo uno más de sus fracasos al ser incapaz de ganarle al monterrey, corrijo no fueron incapaces, simplemente fueron medrosos empezando por su técnico y nunca tuvieron la real intención de cruzar el medio campo con balón dominado.

Como los cobardes solo esperaban los contragolpes.

Bien por Monterrey, por primera vez la copa libertadores va a tener un campeón mexicano actual compitiendo, un equipo que pese a la ausencia de Suazo es capaz de lograr cualquier cosa (y que muy probablemente con la libertadores ya garantizada se van a reforzar) con un técnico que no sabe perder una final, y con un portero que se ha convertido en la revelación de nuestro futbol, si corona no se recupera su lugar en la selección se está tambaleando.

Monterrey llega a la libertadores como México 2, y queda ubicado en el grupo 2 junto al Sao Paulo de Brasil, Nacional de Paraguay y el Once Caldas de Colombia.

En el otro partido Estudiantes Tecos se clasifico como México 3 después de remontarle a los poblanos, puebla domino todo el primer tiempo e inclusive pudo hacer más abultado el marcador, sin embargo, no definieron de cara al marco y sufrieron las consecuencias.

Por cierto PARTIDAZO del Pony Ruiz, increíble la calidad que tiene todavía como cuarentón, y merecidamente estaba llorando (creo al menos) al final del partido.

Estudiantes Tecos se clasifica como México 3 y juega la “preprelibertadores” ante el equipo peruano Juan Aurich, de clasificarse quedaría en la fase de grupos junto al Alianza de Lima, Bolívar y Estudiantes de la Plata.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario